Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco pone en alto pitcheo de Cuba en Nicaragua.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Lázaro Blanco pone en alto pitcheo de Cuba en Nicaragua.
Los medios deportivos en Nicaragua destacan hoy el debut del derecho cubano Lázaro Blanco en la Liga de Béisbol Profesional, al encabezar una lechada (1-0) de los campeones Leones de León sobre Tigres de Chinandega.

Curiosamente la única carrera del partido salió del bate de su compatriota Adrián Moreno y fue a parar al otro lado de las cercas en el sexto capítulo.

Moreno compartió con Blanco en la isla caribeña la franela de los Alazanes de Granma, durante el período 2007-2016.

Blanco tiró seis entradas completas y se mostró dominante en los momentos de complicación, sobre todo en el último inning cuando los Tigres llenaron las bases y liquidó a Marvin Martínez por la vía de los strikes.

Los tres capítulos finales los lanzó el ex Grandes Ligas Wilton López, quien admitió par de hits y ponchó a dos.

Desde la acera de enfrente el venezolano Yoervis Medina, también con experiencia en la Gran Carpa, y quien inició como líder en efectividad (0.79), trabajó 7.1 entradas al ritmo de ocho hits, una carrera, tres bases y cuatro ponches.

En el otro partido de la jornada los Indios del Bóer cayeron por novena ocasión al hilo, con pizarra de 7-3 como visitantes en casa de los Gigantes de Rivas.

El debutante Tren del Norte que no jugó el lunes encabeza la tabla de posiciones con balance de nueve ganados y dos perdidos, seguido por Tigres (8-6), Gigantes y Leones (5-5) y el Bóer (1-10).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.