Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lázaro Blanco decidió permanecer en Estados Unidos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Lázaro Blanco decidió permanecer en Estados Unidos.
La Federación Cubana de Beisbol informó que Lázaro Blanco decidió permanecer en Estados Unidos incumpliendo su contrato con el equipo mexicano Saraperos del Saltillo.

A continuación el texto íntegro de la nota.

INFORMACIÓN DE LA FCB


La Federación Cubana de Beisbol (FCB) informa que el lanzador Lázaro Blanco Matos no viajó hoy desde los Estados Unidos a México, donde debía honrar su contrato con el equipo Saraperos del Saltillo.

Blanco permaneció en la ciudad de West Palm Beach tras concluir la labor de nuestro equipo en el torneo preolímpico de América, y debió trasladarse este viernes a territorio mexicano, pero decidió dar la espalda al compromiso asumido al amparo de la FCB.

Con ese paso rompe también los vínculos con el equipo de su provincia y la selección nacional, desde la que proyectó el talento que le permitió incursionar en otros circuitos.

Como ya ha sido expresado, en medio de la sostenida agresión contra el deporte cubano, la inhabilitación del acuerdo destinado a normalizar la llegada de nuestros jugadores a la MLB constituye un estímulo para los orquestadores de estas acciones que incurren en el repudiable tráfico de atletas.

La Habana, 4 de junio
Año 63 de la Revolución
Federación Cubana de Beisbol

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.