Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La serie en cifras

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
La serie en cifras
Líderes de bateo (53 juegos jugados)

AVE: Yulieski Gurriel (IND) .487 (58 hits en 119 veces al bate); C: Stayler Hernández (IND) 47; H: Stayler Hernández (IND) 78; 2B: Yorbis Borroto (CAV) 18; 3B: Yosbel Pérez (CMG), Guillermo Avilés (GRA), Stayler Hernández (IND) y Dayron Blanco (GRA) 4; HR: Yosvani Alarcón (LTU) 14; SLU: Yulieski Gurriel (IND) .874; BR: Yurisbel Gracial (MTZ) 19; CI: Yoelvis Fiss (CAV) 48; DB: Giedis Soler (HOL) 12; BB: Yunior Paumier (HOL) 53.

Líderes de pitcheo

PRO: Leandro Martínez (GRA, 5-0), Dayron Riera (GRA, 4-0) y Carlos D. Ramírez (IND, 5-0) 1.000; PCL: Leandro Martínez (GRA, 12 carreras en 74.1 innings) y Freddy Asiel Álvarez (MTZ) (12 en 74.2 innings) 1.45; JL: Adrián R. Sosa (MTZ) y Yosbel Alarcón (LTU) 26; JI: Yoanni Yera (MTZ), Yoalkis Cruz (LTU) y Yudiel Rodríguez (LTU) 14; JC: Alberto Bicet (SCU) 4; JR: Adrián R. Sosa (MTZ) y Yosbel Alarcón (LTU) 26; JG: Wilber Pérez (IJV) 9; L: Pedro Agüero (IJV) y Yoandy Cruz (PRI) 2; JS: José A. García (HOL) 10; INN: Yoalkis Cruz (LTU) 86.1; SO: Yoanni Yera (MTZ) 63.

Líderes de fildeo

O: Yasiel Santoya (MTZ) 568; A: Jorge E. Alomá (IND) 206; TL: Yasiel Santoya (MTZ) 601; DP: Alexander Malleta (IND) 65; CR: Franklin Aballe (HOL) 23.

Líderes negativos

CR: Reinier León (PRI) 8; SO: Ariel Hechevarría (IJV) 48; JP: Yudiel Rodríguez (LTU) 7; BB: Ian Rendón (IND) 37; E: Yosbel Pérez (CMG) 16; PB: Yosvani Alarcón (LTU) y Félix Carbonell (IJV) 6; BR: Félix Carbonell (IJV) 29.

Líderes colectivos

BATEO: 1. Industriales .319, 2. Ciego de Ávila .290, 3. Las Tunas .288, Media de la serie: .283; PITCHEO: 1. Pinar del Río 2.91, 2. Ciego de Ávila 3.35, 3. Granma 3.36, Media de la serie: 3.53; FILDEO: 1. Industriales .981 (41 errores en 2 200 lances), 2. Holguín .979 (46 en 2 215), 3. Ciego de Ávila .977 (49 en 2 139), Media de la serie: .976.

Lo que viene

Hoy comienzan las últimas subseries de 2015, en aras de que público y protagonistas puedan disfrutarla, y a la vez festejar junto a sus familiares las celebraciones por el fin de año y un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, la Dirección Nacional de Béisbol ha decido realizar modificaciones al calendario aprobado para la presente fase del torneo.

Así, en la jornada dominical se efectuará un doble programa a partir de las 10:00 a.m. en los estadios Capitán San Luis (PRI-CAV), Latinoamericano (IND-LTU) y Victoria de Girón (MTZ-GRA). En el caso del segundo duelo entre vueltabajeros y avileños, corresponderá al partido aplazado por estos equipos en la primera etapa, y por tanto no podrán participar los refuerzos. Mientras, en el Cristóbal Labra solo se disputará ese día un desafío entre IJV-HOL.

Al siguiente día habrá programa sencillo en todos los parques, exceptuando el recinto pinero, donde se jugará dos veces. Asimismo, el martes se completaría el enfrentamiento entre PRI-CAV, también desde las 10:00 a.m.

8 Comentarios:

La serie en cifras: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Manolo Del Monaco
27 de diciembre de 2015 a las 08:56 AM CST
Los jugadores de Industriales siguen llevando un buen averaje de bateo, y eso me alegra!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
27 de diciembre de 2015 a las 09:42 AM CST
Pues ya se callo de los 500 yuliesky ,ese paso no hay quien lo aguante ni aunque juegues en la liga azucarera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
27 de diciembre de 2015 a las 09:53 AM CST
Saludos, tercer bate del equipo Cuba ave increíble, pero aquí. En el premier doce le cambiaron el bate. Cacher regular del equipo Cuba líder en PB de la serie nacional...Curiosidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
27 de diciembre de 2015 a las 07:30 PM CST
Así es Ricardo ,alarcon tiene que mejorar su defensa sobre todo con la mascota ya que en los tiros a las bases se a visto un poco mejor ,el hombre batea que es lo importante lo otro lo puede mejorar poco a poco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aaa
27 de diciembre de 2015 a las 08:10 PM CST
Hola Lorenzito.veo q no has escrito nada de los tigres hoy.sera q te los dejaron sin rayas.ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ujan Antonio Lozano
28 de diciembre de 2015 a las 06:00 AM CST
Parece a LAS TUNAS se les acabo la carga de la bateria pobre ERMIDELIO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge
28 de diciembre de 2015 a las 09:49 AM CST
Bueno con el perdon de todos, no considero que con estos números y el sube y baja que hay en la tabla, se pueda considerar a esta serie 55 como buena, yo diria que es de las peores, que a este nivel se fildee colectivamente para 276 es vergonzoso, y que en apenas 12 juegos se hayan dado mas de 300 bases por bola, por favor, que números son esos??, y todo esto con los mejores 8 equipos reforzados, creo que es algo que amerita reflexion, hacia donde vamos??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge
28 de diciembre de 2015 a las 09:53 AM CST
Olvidé pronosticar los 4 clasificados a la final, aunque reconozco que esto es algo complejo con la inestabilidad actual en la tabla, pero quien no re arriesga no cruza la mar, aquí van.
1.- Ciego de Ávila
2.- Industriales
3.- Pinar del Río
4.- Matanzas
El orden esta al azar, creo que de todos los equipos el que peor se reforzó fue Industriales, y los que mejor lo hicieron fueron Matanzas y Holguín, lo cual se relaciona mucho con los resultados iniciales, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.