Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Kendrys Morales entre primeros empujadores en MLB

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Kendrys Morales entre primeros empujadores en MLB
El cubano Kendrys Morales empujó este miércoles dos carreras ayudando así en el triunfo de los Reales de Kansas City 9-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Con este par de remolques, Morales llegó a 56 en la presente temporada liderando en su equipo este importante apartado. El bateador designado marcha quinto en la Liga Americana y décimo en las Mayores en empujadas.

Por los Reales el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria este miércoles de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Marte debutó en las Mayores el domingo y fue ponchado en su único turno al bate. El pelotero de 24 años jugó en primera base mientras los Tigres aun no cuentan con el lesionado Miguel Cabrera.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con una anotada, y José Iglesias de 3-2 con producida.

José Dariel AbreuAlexei Ramirez

Un jonrón de Adam Eaton en el inning 11 impulsó a los Medias Blancas de Chicago este miércoles a una victoria por 7-6 ante los Azulejos de Toronto. Eaton mandó un lanzamiento al jardín derecho ante el relevista mexicano de Toronto Roberto Osuna para su sexto vuelacerca de la temporada.

Josh Donaldson pegó un par de dobles y remolcó dos carreras para Toronto.

Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Abreu de 5-2 con dos anotadas; Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada.

Jorge Soler

Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis ganaron este miércoles 6-5 a los Chicago Cubs. Los Cardenales iban 5-4 abajo y el relevista dominicano de los Cachorros Pedro Strop retiró rápidamente a los dos primeros bateadores en el noveno.

Siguió Matt Carpenter, con un boleto, y Peralta conectó un jonrón que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada.

Yasmany Tomas

A.J. Pollock pegó un jonrón de tres carreras en un segundo inning de cinco anotaciones en la primera apertura del lanzador zurdo de Texas Matt Harrison en más de un año, y los Diamondbacks de Arizona ganaron este miércoles 7-4 a los Rangers de Texas.

La última apertura de Harrison (0-1) había sido el 13 de mayo de 2014, contra Houston, cuando abandonó por molestias en la espalda un mes antes de una operación de fusión espinal que puso en riesgo su carrera.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 3-0.

Yonder Alonso

Los Piratas de Pittsburgh completaron una barrida de la serie ante los Padres al vencer este miércoles 5-2 a San Diego y sumar 10 series barridas en la temporada, cifra que iguala el record del club.

El dominicano Gregory Polanco, Andrew McCutchen y Jung Ho Kang remolcaron carreras con sencillos en una octava entrada en que los Piratas anotaron tres veces, siempre con dos outs.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Adeiny Hechavarría

Rick Porcello frenó a Miami a dos carreras en seis innings para salir de un bache de siete derrotas consecutivas, el peor de su carrera, y el dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston registraran su mejor racha de la campaña con cuatro triunfos en fila, venciendo este miércoles 6-3 a los Marlins.

La victoria completó la barrida de Boston en la serie de dos juegos de interliga.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Yasiel Puig

Clayton Kershaw ponchó a 13 rivales y cortó una racha de cinco aperturas sin ganar, y Jimmy Rollins pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo para ayudar a Dodgers de Los Ángeles a ganar este miércoles 5-0 a los Filis de Filadelfia. Kershaw (6-6) no dio boletos e hizo 123 lanzamientos.

El zurdo no ha admitido una carrera en sus últimos 31 innings contra los Filis, que incluyeron tres aperturas en blanco contra ellos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.