Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Kendry Morales contento con recuperación

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 
Kendry Morales contento con recuperación
Este domingo Kendry Morales caminó alrededor del Clubhouse de los Angelinos sin ningún síntoma de cojera y dijo que su tobillo “está bastante bien, mucho más fuerte” de cómo estaba hace un año atrás.

La segunda operación realizada en su tobillo en mayo pasado le ha dado mucha más confianza y la seguridad de que estará de regreso en el terreno esta temporada, Morales expresó, que su objetivo es estar listo para el Día Inaugural, el 6 de abril.

Kendrys ha estado trabajando y sometiéndose a terapias físicas en Arizona durante los últimos cuatro meses y este lunes debe comenzar su entrenamiento ejecutando carreras en línea recta en la hierba de los jardines.

El cubano también dijo que comenzará a tomar rodados en la primera base, pero que esta no es la mayor preocupación de los Angelinos en cuanto a su preparación. Al respecto el manager, Mike Scioscia dijo.

“Su papel principal en este club va a ser con el madero y de lo que sea capaz de correr, así que vamos a centrarnos en estos dos objetivos” agregó además. “Nos estamos proyectando con el como un bateador designado, hacia el final de la primavera evaluaremos nuevamente lo que puede hacer. No queremos que pierda totalmente el contacto con la primera base, pero todos sentimos que hay cosas más importantes que necesita hacer para nuestro club independiente de jugar a la defensiva – más importante que salir y jugar la primera base.”

“Creo que estamos más optimistas (que hace un año) que puede alcanzar un nivel para llenar la necesidad que tenemos en nuestro equipo de bateadores zurdos y tener un bateador de calidad en la alineación detrás de Albert (Pujols). Si le quitamos la presión de tener que jugar la primera base… pienso que dará muchos más frutos.”

5 Comentarios:

Kendry Morales contento con recuperación: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Adrian Gonzalez Laffita
24 de febrero de 2012 a las 08:01 AM CST
Kendry saldra a delante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAliel Ponce Perez
24 de febrero de 2012 a las 12:22 PM CST
ese es de los grandes peloteros de nuestro beisbol lo que el exodo no lo dejo ser de los grandes en nuestras series pero ya lo sera en las grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raydel Mesa Pita
24 de febrero de 2012 a las 04:36 PM CST
Animo Kendry. Eres por mucho el bateador mas espectacular con 18 años que he tenido el placer de ver en mi corta vida. Se que lo haras bien, igual aqui en Cuba se te seguira recordando y queriendo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Happy
24 de febrero de 2012 a las 08:21 PM CST
Kindri es una estreya y saldra adelante como Los grandes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel Echevarria Mariño
25 de febrero de 2012 a las 11:44 PM CST
Que contento estoy de que un monstruo como Kendry Morales se haya ido de Cuba.

Aquí se hubiera quedado a jugar la mediocridad que vemos cada día.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.