Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Jugará Cuba tres partidos frente a Panamá en el Rod Carew?

¿Jugará Cuba tres partidos frente a Panamá en el Rod Carew?
El equipo de Cuba jugará una serie de tres partidos preparatorios frente a la selección de Panamá, como parte del calendario de fogueo de ambos países para intervenir en el III Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2013.

Los encuentros están pactados para los días 9, 10 y 11 de noviembre, según confirmó Javier Tejeira, director del Instituto Panameño de Deporte, a Sport Crítica.

Sin embargo, las fechas no parecen estimables pues el día 11 Cuba estaría en Taipei de China para sostener dos enfrentamientos con los locales los días 12 y 13, como parte de una gira por Asia que también incluye a enfrentamientos contra Japón (16-18).

Esta información no ha sido confirmada por la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA), aunque el organismo si abordó recientemente este tema en reunión con los Medios de Prensa especializados.

Para los canaleros está será la última parada antes de encarar la fase eliminatoria a partir del día 15 del referido mes, en el estadio Rod Carew, en la que disputarán un boleto para el III WBC frente a Brasil, Colombia y Nicaragua.

En estos momentos los del istmo están inmersos en su etapa preparatoria; mientras que los caribeños sostienen un tope de seis desafíos a puertas abiertas en el estadio Latinoamericano, de La Habana.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alfredo Martin Industrialista
18 de octubre de 2012 a las 06:19 PM CDT
eso es facil... manden al equipo rojo para Panama y al azul para china
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joserodrig
20 de octubre de 2012 a las 11:35 AM CDT
Seria muy bueno,en dependencia del equipo que puedan conformar para la clasificatoria.Ellos tienen su liga y varios jugadores en las menores que terminaron ya hace un tiempito.Pero si clasifican puede tener en Marzo un trabuco,que nadie piense que seran un jamon,peloteros de gran calidad tienen en la Gran Carpa,Mariano Rivera,se repone,cerrador Yankees,Bruce Chen,abridor con gran resultado esta año,de los reales,Calos Lee,Miami,4to bate,Carlos Ruiz catcher regular de Filadelfia,Many Acosta pitcher Mets,Ruben tejada SS regular de los Mets,Randal Delgado pitcher Bravos de Atlanta. Cuidado con todo eso,que hay calidad y le sacan un susto a cualquiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.