Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¡Qué juego ganaron los Tigres avileños!

SamuelEnviado por: 

Fuente: www.granma.cubaweb.cu
¡Qué juego ganaron los Tigres avileños!
Cuando todo indicaba que los Cazadores artemiseños se llevaban el gato al agua, los Tigres avileños recordaron que son los líderes de la zona oriental y dejaron al campo a sus rivales, mientras Santiago de Cuba cayó ante los Sabuesos y permitió que Granma empatara en la cuarta posición.

El zurdo Yulieski González mantenía a los avileños en cuatro jits durante seis y un tercio, pero estos le fueron arriba al relevista Israel Sánchez para negociar la igualada en el octavo y una entrada más tarde el estelar Rusney Castillo abrió con su jonrón número 15 para decidir el choque con su impulsada 60.

No pudieron las Avispas barrer con los holguineros, esta vez defendidos en la lomita por el derecho Carlos González, quien los dejó en una carrera sucia y tres jits antes de darle paso a Pablo Millán Fernández. Yordan Manduley remolcó las dos primeras carreras con jonrón y sigue al frente en el casillero de jits, con 121.

Villa Clara se mantuvo a medio juego de la cima al poner fuera de combate a Mayabeque, en un partido donde Yuniet Flores bateó de 3-3 con tres anotadas, Ramón Lunar remolcó tres con sencillo y cuadrangular y Alaín Sánchez aceptó una limpia en seis innings sin regalar bases. Impresionante la actuación del trinitario Ismel Jiménez al conseguir ayer su victoria 16 con otra excelente labor, pues solo permitió una limpia en ocho entradas, estrucó a tres y no concedió pases gratis. El triple de Yunier Mendoza al jardín central con tres a bordo fue el batazo clave del juego.

Los Elefantes sureños se mantuvieron a un juego de la cumbre al disponer de los Metros rompiendo un empate a cuatro; Arruebarruena y Arias jonronearon y entre los dos impulsaron cinco carreras. Y en el Cándido González, Pinar sufrió un costoso revés que lo alejó a 4,5 juegos de los espirituanos en la lucha por el cuarto lugar, choque decidido en el final de noveno por un wild con las bases llenas.

MATANZAS A LA CIMA

Ningún lanzador había dejado a Industriales con menos de cinco jits en un partido durante la presente temporada, hasta que anoche los bisoños Maikel Martínez y Félix Fuentes se combinaron para limitar el gasto ofensivo de los azules a cuatro inatrapables y una carrera.

Imponente estuvo el derecho matancero durante ocho entradas, en las cuales no dio libertades a los pupilos de Lázaro Vargas, quienes solo disfrutaron con el cuadrangular de Irait Chirino en el inicio del encuentro. Mientras, otro joven, Anibal Medina, le desapareció la Mizuno a Darwin Beltrán con uno a bordo y decretó la victoria a favor de los Cocodrilos, de nuevo en la cumbre del oeste.

1 Comentarios:

¡Qué juego ganaron los Tigres avileños!: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
11 de abril de 2012 a las 01:33 AM CDT
Una tremenda victoria de Ciego de Ávila que muestra el carácter del equipo. Se ganaron dos de los tres partidos en el último turno al bate. Y las dos veces la reacción fue contra el barbero José Ángel García que no ha permitido mayores libertades a los rivales que ha enfrentado. Felicitaciones a mi equipo, Ciego de Ávila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.