Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hoy, Juego de las Estrellas. Alineaciones de los equipos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Hoy, Juego de las Estrellas. Alineaciones de los equipos.
La Comisión Nacional de Béisbol decidió que este martes se efectuara el Juego de las Estrellas, tras el paso de la tormenta tropical Eta.

El organismo rector del béisbol en nuestro país agregó que se analiza la posibilidad de incorporar al espectáculo las pruebas de habilidades, en un formato modificado.

Las subseries correspondientes al inicio de esta semana serán reprogramadas, en tanto las que deben disputarse durante el próximo fin de semana, transcurrirán de acuerdo con el calendario de la Serie Nacional.

Se conoció que el lanzador espirituano Yankiel Mauri fue seleccionado como el Jugador más valioso en la semana del 31 de octubre al 5 de noviembre, avalado por 1 012 votos.

Alineación de las Estrellas del Presente

1- Humberto Bravo 2B
2- Raico Santos RF
3- Yordanis Samón BD
4- Lisbán Correa 1B
5- Frederich Cepeda LF
6- Pavel Quesada 3B
7- Alexander Ayala SS
8- Yosvani Alarcón R
9- Yoelkis Gilbert CF
L: Lázaro Blanco

Alineación de las Estrellas del Futuro

1- César Prieto 2B
2- Loidel Chapellí LF
3- Luis E. González RF
4- Daniel Pérez 1B
5- Geisel Cepeda CF
6- Javier Carabeo BD
7- Yandy Yanes 3B
8- Andrys Pérez R
9- Luis Mateo SS
L: Yosimar Cousin

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.