Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jorge Soler tuvo un debut impresionante en las Grandes Ligas

Jose GarciaEnviado por: 

Fuente: cronodeportesonline.com
Jorge Soler tuvo un debut impresionante en las Grandes Ligas
Muchos estábamos a la espera este miércoles del debut del jardinero cubano Jorge Soler en las Grandes Ligas de Béisbol con su equipo, los Cachorros de Chicago.

Desde su primer turno al bate hasta la conclusión del partido –por cierto perdido por los suyos 7×5 ante el Cincinnati-, miles de fanáticos, especialistas y sobre todos cubanos, disfrutamos del impresionante debut de Soler, en una noche que le será difícil de olvidar por el resto de su vida.

El muchacho no creyó en la experiencia y estelaridad del derecho Mat Latos –a la postre el ganador del encuentro- y le dio jonronazo en su primera comparecencia en el rectángulo –segundo inning-, algo así como para demostrar que no por casualidad fue llamado a filas y que trae serias pretensiones de quedarse.

En el referido partido, Soler, de 22 años de edad, terminó conectando de 4-2, lo que da un average de 500, fue ubicado en la pradera derecha como quinto madero y sumó par de impulsadas en su estreno en la mejor pelota del mundo.

Por los Rojos de Cincinnati sobresalió también el cerrador Aroldis Chapman, quien se apuntó su salvamento número 28 de la temporada, con par de ponches, un boleto en la novena entrada y terminó con 2.49 promedio de carreras limpias.

De destacar en esta jornada de miércoles por la armada cubana, el bateo de Leonys Martín (272), quien pegó de 5-3 (incluido su sexto cuadrangular); Yunel Escobar (253), de 4-2 -15to. doble-; José Dariel Abreu (312), de 4-3 –doble 31-, con dos remolques; y Adeiny Hechavarría (277), de 3-3, incluido su primer jonrón de la campaña.

En cuanto al pitcheo, resaltar el octavo triunfo con un solo fracaso del relevista de los Atléticos de Oakland, Dan Otero, quien tiró con efectividad en uno y un tercio en el triunfo de los californianos de 5×4 ante los Astros de Houston.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.