Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Despaigne mete al Chiba Lotte en la final de la Liga del Pacífico

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Jonrón de Despaigne mete al Chiba Lotte en la final de la Liga del Pacífico
El slugger cubanoAlfredo Despaigne Rodríguez conectó jonrón hoy para que el Chiba Lotte Marines se impusiera dos carreras por una al Hokkaido Nippon Ham Fighters y pasara a la final del circuito del Pacífico de la Liga Japonesa de Béisbol.

Despaigne Rodríguez le atizó un vuelacercas solitario al relevista Kohei Arihara que sirvió para romper un empate a una carrera en el séptimo inning y asegurar la presencia de los Marineros en la discusión del título divisional frente a Softbank Hawks, a partir del próximo día 14.

El criollo- designado y cuarto bate de los Marineros- castigó un envío a la altura de las letras y despachó la bola por el mismo jardín central del Sapporo Dome. El Chiba Lotte ganó la serie dos juegos por uno.

“Fue un gran batazo, salió a la hora buena, en el momento oportuno”, dijo el cubano al término del partido, quien reveló que en todos sus turnos al bate fue a buscar un cuadrangular para ayudar al equipo.

“El de hoy fue un excelente partido, los dos equipos jugaron muy bien. En todos los turnos fui con la mente de dar el jonrón que el equipo lo necesitaba y salió”, expresó.

También destacó la labor del abridor y ganador Hideaki Wakui, la que calificó de excelente y extraordinaria. “Merecía la victoria”, acotó ADR54.

Wakui lanzó 6,1 entradas, permitió una carrera limpia, ocho hits, ponchó a cuatro y regaló igual cantidad de boletos. Punto por juego salvado para Tatsuya Uchi (1,2 INN, 2 SO). El Chiba Lotte solo pudo ligar cinco imparables, por 10 sus rivales.

Despaigne manifestó sentirse muy contento con la victoria que es lo fundamental, seguimos avanzando, y esperemos en el próximo play off hacer un buen trabajo.

Respecto al play offs por la discusión del título de la Liga del Pacífico el toletero caribeño apuntó que van a seguir jugando como lo estamos haciendo. “Los pitchers lo están haciendo magnífico, los bateadores a hacer el trabajo y esperamos que nos salgan las victorias más fácil en Fukuoka”, concluyó.

Despaigne no había alineado regular en el partido dominical, aunque salió de emergente y pegó sencillo. El sábado, en el primer encuentro, se fue de 5-0, con par de ponches.

Este lunes los Luchadores inauguraron el marcador en la misma primera entrada por sencillo del inicialista Sho Nakata, con dos corredores en bases; pero los Marineros empataron por jonrón del también primera base Iguchi, en la parte alta del segundo rollo.

En la Liga Central los Gigantes de Yomiuri –también en un tercer partido- se impusieron 3-1 al Hanshin Tigers y discutirán la final de ese circuito ante el Yakult Swallows.

7 Comentarios:

Jonrón de Despaigne mete al Chiba Lotte en la final de la Liga del Pacífico: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Dani
12 de octubre de 2015 a las 01:58 PM CDT
ese es verdad q esta hecho para esos momentos donde no todos definen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alquizareño
12 de octubre de 2015 a las 02:38 PM CDT
Realmente buen batazo, y salió el resultado, y muy contento porque hay decidido Despigne.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
12 de octubre de 2015 a las 03:35 PM CDT
El caballo de los caballos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
12 de octubre de 2015 a las 04:20 PM CDT
tremendo palo.. busquenlo en la pagina de la zona de straik,,
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
12 de octubre de 2015 a las 06:35 PM CDT
Arriba caballo,,dale,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
13 de octubre de 2015 a las 01:48 AM CDT
Espectacular, a la hora buena ! Suerte Despaigne y ojala que se de una final entre los Gigantes y los Marineros.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro M Gonzalez
13 de octubre de 2015 a las 11:54 AM CDT
El mejor telotero que esta todavia en Cuba, si pudiera jugar en las grandes ligas para ver como se comportaba junto a Cespedes,Kendry y Abreu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.