Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Johnson, MVP, quiere a Cuba en lo más alto de Serie Caribe de béisbol.

Ciclón De OvasEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Johnson, MVP, quiere a Cuba en lo más alto de Serie Caribe de béisbol.
El jardinero Jorge Johnson, seleccionado Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) de la postemporada del béisbol cubano, declaró hoy que quiere poner a Cuba en lo más alto en la Serie del Caribe de Barquisimeto.

En exclusiva con Prensa Latina, Johnson advirtió que 'la serie del Caribe es un torneo muy difícil, los peloteros tienen un nivel muy alto, pero iremos con la misma filosofía: jugar, hacerlo bien y dar un gran espectáculo'.

Dicha Serie del Caribe tendrá lugar en la ciudad venezolana de Barquisimeto del 2 al 8 de febrero, con la participación de los monarcas de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, México y el país anfitrión.

Lo más importante es poner a Cuba bien alto en ese torneo, expresó poco después de coronarse campeón nacional con Las Tunas por primera vez en la historia: 'pasan los minutos y todavía me siento en shock, este momento es impresionante'.

Las Tunas superó en la noche del jueves por 8-4 a Villa Clara en el quinto partido de la final del béisbol cubano, escenificado en el estadio Augusto C. Sandino de esta ciudad, y subió al trono por primera vez en la historia.

Sin duda es un momento excepcional, solo comparado con el nacimiento de mis hijos, manifestó Johnson, antes de recalcar que 'ser campeón con Las Tunas es lo más grande que nos ha sucedido a muchos de los que estamos aquí'.

Johnson decidió la suerte del quinto partido -y del torneo- al disparar un cuadrangular electrizante de tres carreras en el principio del noveno inning, que puso el score definitivo 8-4.

Son los momentos que uno soñó desde chiquito y llegas a pensar que no llegarán nunca, pero se me dio. Estoy muy agradecido a todas las personas que siempre nos apoyan, sobre todo en los momentos difíciles, remarcó el jardinero izquierdo de 32 años.

Johnson, habitual segundo madero en el lineup, fue el mejor bateador de los Leñadores durante las fases de postemporada.

En la gran final del campeonato bateó ocho sencillos, un doble y par de jonrones en 23 veces al bate, para .478 de porcentaje ofensivo, con 10 carreras impulsadas y seis anotadas. Simplemente fuera de serie.

Esos dígitos le valieron para ganarse el título de MVP de los playoffs: 'Lo importante es el colectivo, pero estos premios individuales siempre son bien recibidos', enmarcó.

Dirigidos por Pablo Civil, los tuneros se impusieron a Villa Clara por 4-1 en la serie por la corona, tras ganar los partidos uno (13-6), dos (8-4), cuatro (7-5) y cinco (8-4), mientras solo cayeron en el tercero por 9-4.

2 Comentarios:

Johnson, MVP, quiere a Cuba en lo más alto de Serie Caribe de béisbol.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoManuel
18 de enero de 2019 a las 07:18 PM CST
y este piensa que los pitcher de la serie del caribe son como el tira globo de yobani torres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fred
19 de enero de 2019 a las 08:46 AM CST
Se vio cuando lanzó el joven de villa clara que en ese momento traía buen movimiento en algunos de sus lanzamientos,como Alarcon y demas se iban descolgados detras de la bola,es algo de lo que padecen los peloteros cubanos,mueren cuando les ponen un lanzador de slider,sobre todo con esas que terminan bien fuera de zona,es muy comun en todos, y para rematar si les ponen un zurdo tienen un 90% de perder,no se como los lanzadores en cuba no se dan cuenta,seria mucho mas facil para ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.