Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón supera a EEUU para ganar su primer oro olímpico en el béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Japón supera a EEUU para ganar su primer oro olímpico en el béisbol.
Un jonrón solitario de Munetaka Murakami y un error defensivo norteamericano le permitió a Japón superar este sábado por 2-0 a los Estados Unidos en el Estadio de Yokohama para capturar su primera medalla de oro en el béisbol olímpico.

El joven Masato Morishita se anotó la victoria luego de permitir apenas 3 hits y ponchar a 5 rivales en 5 sólidas entradas, mientras que el salvado fue para el también novato Ryoji Kuribayashi, quien concedió un hit sin carreras en un episodio de labor,

Los relevistas Kodai Senga, Hiromi Ito y Suguru Iwazaki se combinaron para permitir sólo 2 imparables en 3 capítulos y blanquear a la poderosa alineación estadounidense.

El derecho Nick Martínez, que juega en la NPB con los Halcones de SoftBank, cargó con la derrota luego de permitir una carrera y 5 hits en 6 sólidas entradas.

Japón, que había ganado la medalla de plata en Atlanta 1996 y la de bronce en Barcelona 1992 y Atenas 2004, terminó el torneo invicto con un impresionante récord de 5-0.

Estados Unidos, por su parte, capturó su primera medalla de plata, luego de ganar el oro en Sydney 2000 y el bronce en Atlanta 1996 y Beijing 2008.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.