Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón no llevará a sus mejores jugadores al Premier 12.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Japón no llevará a sus mejores jugadores al Premier 12.
La selección japonesa de béisbol no llevará a sus mejores jugadores a la segunda edición del torneo Premier 12 que comenzará el próximo 2 de noviembre, según reveló ayer lunes el manager Atsunori Inaba cuando dio a conocer la lista de peloteros que asistirán al evento.

Sorprendentemente, Takeya Nakamura, el líder de empujadas de toda la NPB en 2019; Hotaka Yamakawa, el líder jonronero de la Liga del Pacífico esta temporada; y Tomoya Mori, líder bate de ese mismo circuito esta campaña, quedaron fuera de la convocatoria.

Así mismo, Yuki Yanagita, el mejor jugador japonés del momento, y Yoshitomo Tsutsugo, quien fuera el cuarto bate de la selección en el Clásico Mundial de 2017, también fueron excluidos de la lista.

Entre los lanzadores, las ausencias más notables fueron las del derecho Kohei Arihara, uno de los principales candidatos al Premio Sawamura este año, y la del cerrador Yuito Mori, quien quedó segundo el salvados en la Liga del Pacífico.

La lista de 28 jugadores que fueron convocados por el manager Inaba, que compartimos a continuación, sí incluye a la mayoría de los peloteros de calidad que están activos en la NPB, pero no a todos.

Lanzadores:

Takayuki Kishi, Taisuke Yamaoka, Yuki Matsui, Shun Yamaguchi, Yasuaki Yamasaki, Shota Imanaga, Yudai Ono, Rei Takahashi, Kodai Senga, Yoshinobu Yamamoto, Kohei Morihara, Kota Nakagawa, Kazuto Taguchi.

Receptores:

Seiji Kobayashi, Tsubasa Aizawa, Takuya Kai

Infielders:

Tetsuto Yamada, Sosuke Genda, Hideto Asamura, Yusei Kikuchi, Shuta Tonosaki, Hayato Sakamoto, Nobuhiro Matsuda

Jardineros:

Kensuke Kondo, Ukyo Shuto, Masataka Yoshida, Seiya Suzuki, Shogo Akiyama

5 Comentarios:

Deja tu comentario
José
4 de octubre de 2019 a las 03:15 AM CDT
Japón no tiene nada que buscar en este Super 12, la Clasificación Olímpica la tiene segura por ser Sede, además´con el equipo que llevan, sin esas grandes estrellas, habrá que contar con ellos de todas maneras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
4 de octubre de 2019 a las 08:06 AM CDT
coincido con usted esa noticia es para tapar un hueco ellos no necesitan ese toreno aun asi con esos peloteros le ganan a muchos equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
5 de octubre de 2019 a las 12:22 PM CDT
En el Premier-12 se van a repartir mas de 5 millones de dolares, cada equipo participante aunque pierda todos los juegos en la primera ronda tiene garantizado 180,000 dolares lo que repartido entre 36 personas (28 peloteros mas 8 para el manager y los coaches) resulta en 5000 dolares con los que cada uno regresaria a casa. Adicionalmente por cada juego ganado en la ronda inicial el equipo recibe 10,000 dolares mas. Los equipos que clasifiquen para la super ronda recibiran 250,000 que dividido entre 36 personas resulta en casi 7000 dolares pero ademas ya en la super ronda cada equipo recibira 20,000 dolares adicionales por cada juego ganado. Finalmente el que resulte ganador del primer lugar del Premier-12 recibira 1'500,000 dolares mas de 41,500 dolares para cada uno de los 36 integrantes. El dinero nunca esta de mas asi que hasta los jugadores que ya tengan sus millones van a querer ganarse este dinero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
7 de octubre de 2019 a las 07:53 AM CDT
Y los cubanos que haran con ese dinero?? Donarlo a una causa justa??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
7 de octubre de 2019 a las 11:00 AM CDT
A juzgar por los resultados del ultimo panamericano aun cuando ahora se incorporan varios cubano-japoneses el pronostico mas realista para el equipo cubano es perder 2 juegos y ganar uno en la primera etapa con lo cual no clasifica para jugar en la super ronda. De ser asi teoricamente le corresponderia 5,027.00 dolares a cada pelotero, manager o coach de los cuales tal vez le den 500.00 a cada uno y el resto se queda en el INDER, la Comision Nacional de Beisbol o lo "donen" para alguna causa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.