Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón ya está pensando en Cuba para Clásico Mundial.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Japón ya está pensando en Cuba para Clásico Mundial.
Golpeado especialmente por las deserciones, el béisbol cubano no parece despertar grandes expectativas entre sus seguidores de cara al IV Clásico Mundial de marzo próximo sin embargo, Kiroki Kokubo, el manager samurái, tiene fijada la mente en ese primer juego en el Tokio Dome contra Cuba.

Japón pretende recapturar el título conseguido en 2006 y 2009 – en 2013 ganó Republica Dominicana – y primero tendrá que superar a los rivales de su grupo A, Cuba, Australia y China.

En declaraciones al The Japan Times, Kokubo dijo que ese primer juego del torneo -el 7 de marzo- “siempre será difícil” y anunció dos partidos de preparación, los días 3 y 5, con conjuntos locales, the Hanshin Tigers y Orix Buffaloes

“Nosotros nos concentraremos a mediados de febrero para un campo de entrenamiento, perfilando la preparación para ese primer juego contra Cuba”apuntó.

Hay un solo día de descanso entre el final de la ronda eliminatoria y el inicio de la segunda por lo que el estado del cuerpo de pitcheo será decisivo.

“No hemos decidido cómo usaremos nuestros pitchers todavía. Probablemente será compleja la rotación de nuestros lanzadores con cuatro diías de descanso a causa del calendario. Pensamos que tendremos que convocar a al menos ocho abridores”adelantó.

Gecheok Sky Dome en Seul (Grupo B), Marlins Park en Miami ( C), y Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara (D) serán los otros escenarios. Los dos primeros equipos en cada llave avanzaraán a una segunda ronda en Tokio y San Diego, California. Los clasificados del A y el B actuarán en el Big Egg del 12 al 16 de marzo y el resto lo hará en el Petco Park del 14 al 18.

Los dos punteros de cada serie jugarán en el estadio de los Dodgers de los Ángeles para la serie final entre el 20 y 22 de marzo. Japón acaba de celebrar con México dos partidos, con división de honores, durante un torneo en Tokio donde también participó Holanda, escenificado en el Big Egg.

Meéxico, comandado por Edgar Gonzalez, espera contar con el cubano ligamayorista Yasiel Puig de los Dodgers, con vista al Clásico Mundial para el que Cuba no parece abrirle las puertas a jugadores desertores. Por el momento.

7 Comentarios:

Japón ya está pensando en Cuba para Clásico Mundial.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
David Avm
14 de noviembre de 2016 a las 05:03 PM CST
están gastando energia los japoneses, como esta cuba hasta el geriátrico de china taipei nos gana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDaniel  Juarez
14 de noviembre de 2016 a las 06:25 PM CST
No te confíes David, del plato a la boca se cae la sopa, no adelantes vísperas, hasta que no cae el último out, no se porqué desestimas a tu selección, apóyalos siempre no seas ingrato, viva Cuba!, hombre de poca fe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
14 de noviembre de 2016 a las 09:21 PM CST
Ilusi'on de caballo capado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
15 de noviembre de 2016 a las 12:00 PM CST
Todo puede pasar pero esto como decir un real Madrid - granada en fútbol bueno el Madrid le metió 7 jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEdi Ruiz Díaz
15 de noviembre de 2016 a las 12:40 PM CST
todo puede camniar ante del Clasico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
The Dr
16 de noviembre de 2016 a las 11:05 AM CST
Por qué debe la prensa cubana estar estableciendo que todo el mundo está pendiente a Cuba, dejemos las ingenuidades. Los analista hablan de la peligrosidad del equipo de Japón, Dominicana, USA y Venezuela; pero los comunicadores quieren venderle al pueblo cubano que todos se preocupan por el equipo Cuba. Por Dios dejemos de ser ingenuos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglasss
18 de noviembre de 2016 a las 09:24 PM CST
THE DR eso si es verdad le estan vendiendo iluciones al pueblo cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.