Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón despidió a Cuba con nocaut de Copa Mundial de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Japón despidió a Cuba con nocaut de Copa Mundial de Beisbol.
La selección cubana concluyó este domingo su actuación en el grupo B de la IX Copa Mundial Femenina de Beisbol de Miyoshi 2023, en Japón.

Tras ceder ante Taipéi de China, Puerto Rico y Venezuela, y vencer a las francesas, a las nuestras solo les restaba enfrentar a las japonesas en un partido de puro trámite para ambas.

Resultaba intrascendente para las asiáticas porque ya estaban clasificadas para el segmento decisivo del evento, previsto en 2024, y para las cubanas por su confirmada eliminación.

El partido acabó 10x0 (nocaut) en seis entradas, pues las japonesas dispusieron de buen pitcheo y oportuna ofensiva. Destacaron al bate Yuki Kawabata (2-2, 4 CI), Akari Hoshikawa (2-2, 1 CI) y Kae Iwami (4-2, 1 CI).

El mánager japonés empleó cuatro herméticas lanzadoras, la última de las cuales, Ayami Sato, se anotó la victoria con dos entradas perfectas, en las cuales propinó un par de ponches.

El único jit cubano lo pegó Dayana Rodríguez Labrada. La abridora Yoannet Domínguez permitió ocho carreras en 2.2 entradas y cargó con el revés.

Japón (5-0), Taipéi de China (4-1) y Venezuela (3-2) lograron los boletos a la etapa decisiva del certamen global.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.