Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ismel Jiménez vs Yaisel Sierra deciden esta noche

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Ismel Jiménez vs Yaisel Sierra deciden esta noche
Los derechos Ismel Jiménez y Yaisel Sierra serán los encargados de decidir esta noche el cuarto equipo clasificado a la postemporada del béisbol cubano, tras el segundo éxito en línea de Holguín (5x0) a costa de Villa Clara.

Cuadrangular en solitario de Guillermo Avilés en el segundo acto ante un envío de Yasmani Hernández Rojas fue suficiente para que los Cachorros pusieran al rojo vivo la temporada cubana, donde tendremos que esperar al último día para saber el rival de Matanzas.

En el sótano del cuarto episodio y tras dos outs, Raudelín Legra hundió las aspiraciones del campeón exponente, desapareciendo la Mizuno con tres compañeros en circulación que puso a vibrar los 14 mil fanáticos presentes en el estadio Calixto García.

Desde la trinchera ganadora, el derecho Yusmel Velázquez (9-2) estuvo hermético durante siete entradas, limitando a cuatro indiscutibles el gasto ofensivo de los Leopardos, abandonando el box por completar los lanzamientos reglamentarios, rebajando a 1.74 su efectividad. Del cierre se encargó el zurdo Rodolfo Sorís, que a pesar de permitir tres inatrapables, preservó el importante triunfo para los holguineros.

Del resto de esta jornada, lo más notable resultó el doble triunfo de Matanzas (5x4) y (12x7) sobre Pinar del Río en el Victoria de Girón, donde Yadiel Hernández llegó a 69 impulsadas, igualando en este liderato con Yulieski Gourriel.

Industriales y La Isla dividieron honores en el Cristóbal Labra (3x1) y (8x1), con sonrisas para Luis Suárez y Ian Rendón, en tanto Artemisa completó la barrida a costa de Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada (7x1) y (11x3), garantizando el sexto lugar de la clasificación general.

12 Comentarios:

Ismel Jiménez vs Yaisel Sierra deciden esta noche: 3.0 de 5.0 basado en 4 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
25 de marzo de 2014 a las 02:51 PM CDT
Villaclara sin su mejor Pitcher Freddy Asiel esta casi sin vida a Villaclara lo han herido de muerte.. Freddy de estar el jugando ya estuvieramos clasificados !!!...ese equipo. esta herido en su orgullo pues ya en esta etapa final le ratifican la sancion a Freddy y emocionalmente le dan la estocada final ... los directivos del béisbol cubano dan verguenzaaa ... dan asco ... pero les digo algo Villaclara perdiendo de esta forma ... sigue siendo Campeón !!! esta temporada ha sido una verguenza y por como se han dado las cosas todo ha sido preparado en contra de los naranjas ..que Verguenzaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Velazquez
25 de marzo de 2014 a las 02:56 PM CDT
bueno sera la experienzia contra la juventud, pero una juventuid con calidad de sobra ,sierra no es cualquier novatico, es sin dudas uno de los que mas duro tira en cuba, si viene con control y cojugando sus lanzamientos, no tirando rectas nada mas, le pudiera colgar unos cuantos ceros a los leopardo, y en cuanto a ismel nunca me ha llamado la atencion creo que es un pitcher de nivel medio, de seguro holguin lo explotara bien temprano el es muy mansito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cronista Del Beisbol
25 de marzo de 2014 a las 03:27 PM CDT
Se quedo villa clara, todo esta en que no le coja la presion a holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ronier
25 de marzo de 2014 a las 03:59 PM CDT
ya fue sosa!!! entonces freddy asiel es el equipo? no llores mas por tu marido loca!!! te vamos a meter los 3
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
25 de marzo de 2014 a las 04:31 PM CDT
Yaisel Sierra le pichea muy bien a VCL este ano en 8 entradas y dos tercios contra VCL le batean solamente para 187, ha permitido 6hit en 32 turnos, le ha propinado 11 ponches a los villaclarenos y a dado solo 4BB y le han hecho solamente 2 carreras. Yaisel Sierra me parece que tiene la horma del zapato para VCL. esto se esta poniendo caliente para VCL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
25 de marzo de 2014 a las 05:30 PM CDT
ronier no seas comepinga que tu sabes que con Freddy Asiel ya estuvieramos clasificados !!! ... no jodas chernaaa frustaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danny Daniel Rodriguez
25 de marzo de 2014 a las 06:39 PM CDT
Lo de Freddy Asíel es un golpe muy bajo y muy duro para el equipo naranja.No es que sea el equipo,pero a estas alturas ya hubiese abierto 5 partidos mínimos y es muy inusual que en 5 juegos Freddy Asiel al menos no gane uno,ese mismo uno que hoy necesita Villa Clara y Holguín para clasificar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danny Daniel Rodriguez
25 de marzo de 2014 a las 06:42 PM CDT
No obstante hoy gana cualquiera y si Ismel Jiménez viene con control será también muy difícil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
25 de marzo de 2014 a las 10:20 PM CDT
Villaclaraaaa !!! arriba mis naranjas cojoneeee !!! los muertos nunca podrán con un Campeón !!! a tomar jugo e naranja a casa el carajooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
26 de marzo de 2014 a las 12:12 AM CDT
Al fin aparesiste Ron Rosa, dos dias con la lengua metida en el c. y ahora empiezas a gritar despues que te limpiaste la peste a m., preparate que te toca conmigo y te vamos a psar por arriva, despues de todo tienes que agradecerme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
26 de marzo de 2014 a las 12:56 AM CDT
matanzero vete a meterte un pingon yegua viejaaa !!! Villaclara no tiene a Freddy Asiel ni a Pestano y Lunar está a media maquina .. para mi ya cumplieron ... lo que hagan de aqui para alante seran "hombradas" ... yo con que Matanzas no sea el Campeon ya me conformo ... y si lo fuesen .. serian campeones pirricos e ilegítimos .... verlos sufrir especialmente al Cocodrilo brujero Mesa sera una enorme satisfacción para mi !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
26 de marzo de 2014 a las 08:58 PM CDT
Nota de la Dirección Nacional de Beisbol

En horas de la noche de hoy la Comisión Nacional de Beisbol se reunió de manera extraordinaria para analizar la más reciente indisciplina del equipo de Villa Clara. Los miembros de este equipo, a pesar de todas las indicaciones emitidas desde el alto mando del beisbol cubano, se empeñaron en clasificar a los play off de la Serie Nacional.

La CNB y su máximo dirigente, Higinio Vélez, consideran esta última prueba de indisciplina del equipo del centro, algo totalmente inaceptable por lo que se han tomado los siguientes acuerdos:

1- Declarar desierto el cuarto puesto a la postemporada del beisbol cubano. De tal manera el equipo de Matanzas ya está clasificado automáticamente a la final.

2- Separar por un período de 1 año de toda actividad deportiva al jugador Ismel Jiménez Santiago, por actitud antideportiva.

3- Aumentar la sanción de Freddy Asiel Alvarez a 2 años, porque se considera que aún no estando en el campo de juego colaboró con el hecho de indisciplina deportiva.

4- Enviar al jugador Ramón Lunar nuevamente al hospital, porque esta Comisión considera que deberían haberle operado la cabeza también, ya que no le han extirpado todo lo relativo a su equipo.

5- Declarar ilegal el uso del color anaranjado en todos los torneos deportivos del país. Igualmente se prohíbe la transmisión de partidos de las selecciones holandesas de cualquier deporte.

Firmado, Comisión Nacional de Beisbol de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.