Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ismel Jiménez tropezó con Trois-Rivieres-Aigles

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: https
Ismel Jiménez tropezó con Trois-Rivieres-Aigles
El derecho espirituano Ismel Jiménez sufrió este jueves su primera derrota en la Liga Independiente de beisbol de Canadá en juego disputado a sólo siete entradas en el que su equipo apenas pudo producir tres imparables y una solitaria anotación ante el pitcheo del zurdo Ryan Bollinger del Trois-Rivieres-Aigles, quien se adjudicó el triunfo con pizarra de 5 carreras por 1

Ismel fue víctima en el segundo episodio de un bambinazo disparado por el receptor y séptimo bate Kyle Lafrenz que produjo momentáneo empate en el marcador, pues los Capitales habían anotado una en la parte baja de la primera entrada, aprovechando una falla defensiva de sus adversarios.

Con el choque nivelado Ismel admitió otra carrera en la tercera entrada que colocó definitivamente en desventaja a su equipo. Un boleto después de un out (fue atrapado en intento de robo el bateador que inició el capítulo con jit) y par de imparables consecutivos de Pedro López y José Cuevas (segundo y tercero, respectivamente, en el line-up de los visitantes) llevaron a la goma la carrera que habría bastado para consumar el éxito dado el referido trabajo de Kyle Bollinger, espigado serpentinero de 6 pies 6 pulgadas de estatura y 185 libras de peso, natural de Plymouth , Minnesota.

Tras tres entradas completas con saldo de cinco jits, par de carreras limpias, dos boletos e igual número de ponches propinados el derecho de Sancti Spíritus fue reeemplazado en la lomita.por el zurdo Mark Hardy, víctima del remate del equipo visitante que le anotó tres carreras en la séptima entrada.

En el partido el holguinero Yordan Manduley, defensor del campo corto y noveno en el orden al bate disparó de 2-1.

Este fue el segundo juego de una doble jornada (ambos a siete capítulos) en la que a primera hora los Capitales de Québec consiguieron holgada victoria de 12 carreras por 5 con triunfo a la cuenta de Sheldon MacDonald y revés al expediente de Mike Bradstreet.

En ese primer desafío el cubano Manduley conectó de 3-2 e impulsó par de carreras. Ahora nuestro compatriota batea para 265 (13-49).

Por su parte Ismel Jiménez ha trabajado en tres juegos, un total de 14 entradas, una docena de jits permitidos, cinco carreras -cuatro limpias-, cuatro boletos concedidos y catorce ponches propinados. Tiene balance de 2-1 y su efectividad es de 2.57, la mejor del equipo.

El próximo juego de los Capitales será el martes pero en calidad de visitantes ante el propio Trois-Rivieres-Aigles.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
5 de junio de 2015 a las 01:54 PM CDT
buen pitcher ismel jimenes ,un dia malo lo tiene cualquiera mas esta pitchando muy bien ,demostrando quien es .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.