Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Isla, primero en llegar a 20 éxitos en la 53 SNB

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
La Isla, primero en llegar a 20 éxitos en la 53 SNB
La Isla de la Juventud consiguió este martes su éxito número 20 en la 53 Serie Nacional de Béisbol, resultado que le permitió quedarse como líder solitario, al combinarse el fracaso de Pinar del Río ante Las Tunas.

En su cuartel general, los Piratas completaron la barrida a costa de Mayabeque (7x3), con la tercera sonrisa de la temporada para Joan López en choque donde sus compañeros le fueron con todo al derecho Rogelio Quesada. Impresionante el paso de la tropa que dirige Armando Jhonson prácticamente imbatibles en el Cristóbal Labra, donde han triunfado15 veces en 21 salidas.

Por su parte, en el Julio Antonio Mella, Las Tunas le propinó KO por segundo día consecutivo a Pinar del Río (13x2), donde Roberto Sullivan consiguió el segundo cuadrangular dentro del terreno de la lid, mientras el zurdo Darein Núñez sumaba su primer alegrón.

En el Victoria de Girón, los Cocodrilos liquidaron (3x0) a Camagüey, donde el derecho Yaniel Blanco llegó a seis victorias trabajando perfecto durante los ocho primeros episodios hasta que Dary Bartolomé le conectó indiscutible. Ariel Sánchez se fue de fiesta, compartiendo el liderato con el santiaguero Reutilio Hurtado.

Holguín dejó en el camino a Guantánamo (5x2) en el Van Troi, con el dueto Walnier Osorio-Pablo Millán Fernández limitando a cinco indiscutibles de los Indios del Guaso.

Villa Clara pintó de blanco (6x0) a Santiago de Cuba, con el segundo pa´la calle de Ariel Borrero y el primer triunfo del recuperado Luis Borroto, efectivo durante cinco actos, mientras Yosvani Pérez se encargó del cierre enmudeciendo la tribunas del Guillermón Moncada.

Industriales mejor que Artemisa (3x2), en choque donde el mejor relevista de la pelota cubana José Ángel García no pudo preservar diferencia mínima, soportando cañonazo remolcador de Lisban Correa que encontró dos compañeros en posición anotadora.

Ciego de Ávila hizo la cruz en su visita a Cienfuegos (8x7) con crédito para el debutante Denis Castillo, que fue protegido por el tercer bambinazo de Yorelvis Charles.

En tanto, Sancti Spíritus salvó la honrilla frente a Granma (3x1) en extrainning.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Benja
11 de diciembre de 2013 a las 12:02 PM CST
Bien por los Piratas de la Isla de la juventud. Este año todavía tienen mucho que demostrar y mis felicitaciones desde España a todo el equipo al completo, en especial a Jorge Despaigne Wilson, un joven pitcher que sigue el camino de la constancia y la disciplina más exigente para llegar a lo más alto de la pelota cubana. A por todas muchachos...!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.