La Isla se despidió este sábado de su afición con KO fulminante a costa de Artemisa, en una jornada donde la defensa volvió a tener protagonismo negativo con un total de 20 pifias.
Los Piratas consiguieron su éxito 22 de la campaña (11x1), con la quinta sonrisa del zurdo Wilber Pérez, que estuvo respaldado por ofensiva de 14 inatrapables y destaque para el receptor Rigoberto Gómez (5-3) con tres impulsadas.
Por su parte, Pinar del Río se mantuvo asediando a los líderes al disponer de Holguín (9x2), con el sexto alegrón de Yosvani Torres y bambinazo de Lorenzo Quintana (3-3) que vivió una jornada perfecta y remolcó tres para el plato.
Matanzas sumó su sexta lechada de la campaña (4x0) a costa de Ciego de Ávila en el Victoria de Girón donde definió temprano Víctor Mesa con su segundo pa´la calle de por vida y Yoanni Yera trabajó eficiente durante ocho y dos tercios, limitando a cuatro indiscutibles el gasto ofensivo de los Tigres, recetando siete ponches.
Villa Clara completó la barrida sobre Cienfuegos en el Sandino con KO (12x2), con el primer triunfo de Robelio Carrillo. Industriales pintó de blanco a Camagüey (5x0) en el Latinoamericano, donde Yulieski Gourriel (4-3) volvió a impulsar a tres compañeros, en tanto desde el box David Mena y Héctor Ponce unieron esfuerzos.
Santiago de Cuba dispuso (5x1) de Sancti Spíritus en el Guillermón Moncada con Danny Betancourt en la lomita durante siete actos indescifrable, mientras Luis Yander La O se fue de (4-4). Guantánamo hizo la cruz ante Mayabeque (3x2) con vuela cerca de Leonelkis Escalante, en tanto Granma fue mejor que Las Tunas (7x2) con magistral trabajo del relevista Alaín Tamayo, que limitó a un sencillo la ofensiva local en cuatro episodios.
Adicionar una noticia
Noticias sobre el béisbol cubano
La Isla se despide con victoria ante su afición

¡Sé el primero en comentar!