Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales, único invicto en Liga Élite del Beisbol Cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Industriales, único invicto en Liga Élite del Beisbol Cubano.
Los Leones de Industriales ganaron el doble juego ante el equipo anfitrión, Leñadores de Las Tunas, y quedaron como únicos invictos de la recién estrenada II Liga Élite del Beisbol Cubano (LEBC).

En el partido sellado por lluvia de la jornada anterior, los azules de la capital se impusieron 9x5 con producción de 18 jits, entre esos seis dobletes y un triple.

Entre Ariel Hechavarría, Yasiel Santoya y Jorge Enrique Alomá conectaron la mitad de los imparables de su equipo, repartidos a partes iguales, mientras Luis Vicente Mateo, Yosvani Peñalver y Richel López empujaron dos carreras cada uno.

La victoria fue al currículo del pítcher Pavel Hernández (5.1 IP, 2CL, 7H, 4K, 2BB), en tanto Yadián Martínez sufrió el revés.

A segunda hora, los Leones repitieron el éxito con pizarra de 9x2, aseguraron la subserie, pactada a cuatro juegos en cada vuelta, y amenazan con barrer a sus victimarios en el play off por el título de la pasada serie nacional.

Oscar Valdés (3-2, 2CI) y Yoasnier Pérez (2-2, incluido un jonrón) encabezaron la ofensiva de Industriales. El lanzador abridor Reemberto Grave de Peralta (5.0 IP, 2CL, 3H, 5K, 3BB) le ganó el pulso a Branlis Rodríguez.

Santiago de Cuba alcanzó su primer triunfo en el torneo, al doblegar a Matanzas 5x3, éxito 162 de por vida para el campeón olímpico de Atenas 2004, Danny Betancourt (6.0 IP, 6H, 2K, 1BB). El salvamento para Carlos Santana, quien sacó el último out en medio de una rebelión de los Cocodrilos en el noveno inning.

En el otro partido de este jueves, Sancti Spíritus fue mejor que Artemisa 9x5 con el veterano Fréderich Cepeda (4-2) empujando tres carreras y Yankiel Mauris anotándose su segundo punto por juego salvado, aportes claves en el triunfo de Albert Valladares (5.2 IP, 4CL, 6H, 3K y 1BB).

La liga invernal cubana concluye despide este viernes las primeras subseries de un calendario pactado a 40 juegos para decidir los semifinalistas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.