Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales, primero con 10 éxitos en Liga Élite del Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Industriales, primero con 10 éxitos en Liga Élite del Beisbol.
Industriales demostró su dominio al vencer a Las Tunas por un contundente marcador de 12x5, asegurando así la subserie y consolidándose con 10 triunfos en la cima de la II Liga Élite del Béisbol Cubano, marcando el primer tercio del calendario.

Los Leones continúan su racha ganadora al obtener su quinta victoria en seis juegos frente a los Leñadores, quienes persisten en la última posición de la tabla de posiciones.

La décima victoria de los Azules fue resaltada por un grand slam de Jorge Enrique Alomá y un jonrón de tres carreras de Oscar Valdés, quien también destacó el día anterior con un cuadrangular en el Estadio Latinoamericano de la ciudad.

Islay Sotolongo, el abridor de Industriales (6.0 IP, 3CL, 7H, 3K, 1BB), firmó su segundo triunfo en el torneo, mientras que su oponente Eliander Bravo sufrió su segunda derrota.

En el centro de la Isla, los Gallos de Sancti Spíritus repitieron el éxito ante el equipo de Santiago de Cuba con un marcador de 10x6. Yankiel Mauris se llevó la victoria con un relevo destacado (4.1 IP, 4H, 6K, 1BB), logrando su tercer salvamento, empatando con Yanielquis Duardo como colíderes en la Liga.

El jardinero Lázaro Fernández destacó con tres imparables, incluyendo un triple, y cuatro carreras remolcadas. Juan Carlos Arencibia y Rodolexis Moreno también contribuyeron con tres hits cada uno, consolidando la victoria para los Gallos.

La jornada culminó con el impresionante nocaut de Artemisa a Matanzas (10x0) en siete innings, empatando la subserie a un triunfo por bando.

Erlis Casanova brilló al trabajar un juego completo, admitiendo solo tres hits, ponchando a cinco rivales y sin conceder boletos, acercándose a dos victorias para unirse al selecto club de los ganadores de 100 juegos en campeonatos cubanos.

En la tabla de posiciones, Industriales (10-4) mantiene su liderazgo, seguido por Sancti Spíritus (8-5), Artemisa (7-7), Matanzas (6-7) y Santiago de Cuba y Las Tunas (5-9).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.