Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales noquea a Las Tunas y escala al segundo lugar en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales noquea a Las Tunas y escala al segundo lugar en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Los Leones de Industriales propinaron este lunes un nocaut de 11x1 en siete entradas al monarca vigente Leñadores de Las Tunas, para escalar al segundo lugar de la tabla de posiciones en la 64 Serie Nacional de Béisbol.

Con este resultado, la tropa del mentor Guillermo Carmona presenta balance de 27 victorias y 16 derrotas, igualando el subliderazgo con Matanzas (28-17), cuyo partido ante el líder Holguín (29-15) fue suspendido por lluvia.

En el Coloso del Cerro, la ofensiva azul tuvo como figura estelar a Dayron Miranda, jardinero derecho y tercer bate, quien conectó de 5-4, con doble, jonrón, cinco carreras impulsadas y dos anotadas. También destacó Yosvany Peñalver, al sacar la Teammate 190 más allá de los límites del terreno.

El derecho Carlos Manuel Cuesta firmó su tercer éxito del torneo, limitando el ataque tunero a solo cinco imparables en igual cantidad de entradas.

Cazadores dejaron al campo a las Avispas en Artemisa

En el estadio 26 de Julio, los Cazadores de Artemisa dejaron al campo 6x5 a las Avispas de Santiago de Cuba gracias a un doblete decisivo de Osbel Pacheco que impulsó las dos anotaciones del triunfo en el décimo inning.

El crédito de la victoria fue para el incombustible José Ángel García, mientras los indómitos no aprovecharon sus oportunidades ofensivas, dejando a 11 hombres en base.

Huracanes mantienen su paso firme

Por su parte, los Huracanes de Mayabeque siguieron con su buen momento al superar 3x1 a los Azucareros de Villa Clara en el parque Augusto César Sandino, consiguiendo su quinto éxito consecutivo que los mantiene en la quinta posición (25-18).

Las tres carreras cayeron en el primer inning por jonrón de Denis Laza ante Osdany Rodríguez, quien lanzó el juego completo. José Ignacio Bermúdez se apuntó su segunda victoria, y Marlon Vega logró su segundo salvamento.

Otros resultados de la jornada

Sancti Spíritus venció 2x1 a Camagüey, con la sexta victoria de José Isais Grandales y el sexto rescate de Yankiel Mauris.

Granma superó 10x6 a Isla de la Juventud, pese a dejar a 15 corredores en base.

Cienfuegos noqueó 16x4 a Ciego de Ávila, mientras Pinar del Río pasó la escoba 11x0 sobre Guantánamo, también por la vía del nocaut.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.