Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales no fue humillado

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Industriales no fue humillado
Un formidable trabajo monticular del santiaguero Alberto Bisset impidió la barrrida de Los Tigres ante Industriales, tras vencer con pizarra de 4x1 al continuar este sábado, en el estadio José Ramón Cepero, la 54 Serie Nacional de Béisbol (SBN) en Cuba.

Bisset lanzó uno de los mejores juegos de su carrera deportiva, al extremo de trabajar ocho entradas en las que solo admitió tres imparables. La única anotación de los perdedores fue en el noveno ante las ofertas del relevista Yohandri Portal.

El santiaguero Bisset ha ratificado su calidad junto a los ídolos de la capital cubana

Los Azules le fueron encima, en la segunda entrada, a los envíos de Vladimir García con tres imparables consecutivos de Lourdes Gouriell, Rudy Reyes y Lisván Correa, y tras los ponches a Frank Camilo Morejón y Yunieski Gourriel, vino el cohete impulsor de dos carreras de Dairon Blanco.

En el cuarto capítulo agregaron otra por hit de Rudy Reyes con Yulieski Gourriel en segunda y en el sexto, ante el relevista Leorisbel Sánchez, consigueron la cuarta anotación por imparables de Frank Camilo y Yunieski, combinados con una rolata por el cuadro de Dairon.

Ahora Ciego de Ávila acumula 46 victorias y 42 fracasos, mientras que Isla de la Juventud, uno de sus principales rivales en la lucha por incluirse entre los cuatro que asistan a los play off, presenta balance de 42 éxitos y 37 derrotas. Es decir, Los Tigres cuentan con cinco juegos de ventaja cuando solo restan nueve a cada conjunto para concluir el calendario.

Este sábado Granma volvió al segundo escaño de la SNB al vencer 10x5 a Pinar del Río, por lo que se despegó a uno de los avileños. Artemisa triunfó sobre Holguín 5x3 y Matanzas aseguró su clasificación al doblegar 4x1 a Los Piratas de La Isla.

Tabla de posiciones: 1. Matanzas (51-27), 2. Granma (47-31) 3. Ciego de Ávila (48-32) 4. Industriales (43-35) 5. La Isla (41-37) 6. Pinar del Río (40-38) 7. Artemisa (37-41) 8. Holguín (35-43).

7 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
8 de marzo de 2015 a las 11:55 AM CDT
Ese Biste , es un animal , Por algo es de Palma Soriano , Vargas debe hacer cambios en la alineacion , saentar a Yunioesky que lleva 2 hit e 8 juegos y miver a los bateadores zurdos que esten en el banco. ahoar Deben de aganarle 2 a Holguin con Monthiet y Orta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
8 de marzo de 2015 a las 11:57 AM CDT
Industriales tiene mas posibilidades de queadr en cuarto e ir con Matanzas a los paly off , ya que Ciego se ve mas fuerte y con 3 pichers de calidad ( Ismel , Valdimir y Yander),.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubanet42
8 de marzo de 2015 a las 12:20 PM CDT
muy buen año de biset con santiago he industriales ,merece un viajecito este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio Alonso Bouza
8 de marzo de 2015 a las 01:10 PM CDT
De verdad que hay que reconocer el orgullo que tiene este lanzador, se puso la camiseta del acerrimo rival y la ha defendido con coraje, de verdad de aplaudir y si Vargas se acaba de dar cuenta que le sobra Odelin, se trae un bateador emergente o algun lanzador que ayude al relevo, cuidadito con IND, con 4 abridores se ganan un play off y ya Con bicet, Frank y Betancourt, mas Orta ahi tiene los 4 relevistas, tiene 2 cerradores bastante aceptables, intermedios como Balaguer Y Ronny, mas lo que aporte Duran, Ponce,Cuesta y Michel, cuidado, porque si viene otro lanzador para redondear ese cuerpo de lanzadores, o Vargas pasa a odelin de intermedio, y se da cuenta que Entensa puede ayudarle en el relevo porque esta lanzando bien los 3primeros INN de sus ultimas actuaciones, es de temer este equipo, me parece que matanzas la va a tener dificil, porque les falta veterania y ya se ha visto otras veces que en los play off es otra cosa.Ciego debe pasar sin problemas sobre Granma y la final pienso que sea Tigres contra Leones, con amplio favoritismo para los tigres y los de IND por intentar romper el hechizo, cuidado, que asi de claro lo ven muchos aqui, matanzas no es nada favorito, Jonder siempre sale mal contra IND, no hay un juego que no le caigan a palos y Cionel tiene el brazo medio jodido me parece, ademas que hay que ver si puede con la presion, Joel Suarez no puede ver presion que se amarilla y Yera que es el mejorcito de los que tiene no puede lanzar todos los dias y el relevo esta bastante maltrecho, mas con la baja de Yoan Hdez, la amenaza es Licourt, pero me da la impresion que ya hizo bastante y que ahorita se acuerda que es un lanzador del monton, como le ha pasado a Casanova(el pinareño) o demas lanzadores que han comenzado a mermar su rendimiento(o el caso de Yaniel Blanco cuando debuto con matanzas).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
8 de marzo de 2015 a las 02:26 PM CDT
Siempre me pregunte cuando tomaron lor refuerzo,si yo fuera Irochis Bartutis el primer hombre que pediria seria a Bisset y aun Catcher,despues a un empujador y dos zurdos como pitcher y otro zurdo para el jardin,pero con Ruiz fue un desastre asi como los dos guantanameros.Vargas supo que en este hombre tenia un caballo trollano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
9 de marzo de 2015 a las 02:42 PM CDT
Bicet tiene todo mi respeto a defendido el azul como si fuera su rojo y negro santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
11 de marzo de 2015 a las 05:39 PM CDT
vargas tiene que mover el banco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.