Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales y Lisbán Correa trending topic en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Industriales y Lisbán Correa trending topic en béisbol de Cuba.
Protagonista de una campaña digna de elogios, el slugger Lisbán Correa disparó hoy otro cuadrangular y guió a Industriales en el éxito 12-6 sobre Mayabeque, que los puso en zona de playoffs del béisbol en Cuba.

En el estadio Latinoamericano, de esta capital, Correa (1-1, 3CI, 2CA, 1HR) prosiguió su idilio con los golpeos de largas dimensiones y computó su bambinazo número 24 de la temporada para ratificarse como líder de este departamento ofensivo individual.

A sus 34 años, el inicialista, hijo del otrora ex jugador Iván Correa, deviene bujía inspiradora de los Leones de La Habana, capaces de colocar un cortaviento ante la arremetida de Huracanes de Mayabeque, equipo revelación para propios y extraños entre bolas y strikes.

Urgida de triunfos, la tropa del manager Guillermo Carmona no se amilanó ante el racimo de seis carreras de sus oponentes en el primer episodio y aplaudió cada conexión que trazó el camino hacia la remontada en un espacio sin público como medida para frenar los embates de la Covid-19.

Con el murmullo de los jugadores y el eco de los batazos, Carmona celebró las actuaciones madero en mano del jardinero Wilfredo Aroche (4-3, 2CI, 2CA), el designado Stayler Hernández (2-1, 3CI, 1CA) y el receptor Oscar Valdés (4-3, 1CI, 2 CA).

Desde el montículo y luego de la imperfecta apertura del pitcher derecho Eddy Abel García (0.2, 5C, 7H), los ganadores encontraron verdaderos paños de lágrimas en los iguales diestros Yandy Molina (4.1, 0C, 1H, 1BB, 1K) y Héctor Ponce (5-2, 4.0, 0C, 4H, 1K), a la postre dueño de la victoria.

En el afán de frenar a los rivales de turno, el director mayabequense Michael González hizo desfilar a 10 lanzadores y ninguno logró cumplir su designio, aunque el relevista Carlos Pérez (0-1) obtuvo la peor parte al registrar el revés en su historial atlético.

Tras este resultado, Leones y Huracanes exhiben balance similar de 32 conquistas y 26 descalabros, válido para los puestos ocho y siete, en ese orden, en un ordenamiento liderado por Granma (37-21), plantel que cedió 2-4 versus Las Tunas (35-23).

Asimismo, Matanzas (35-23) noqueó 14-4 a Isla de la Juventud (18-34), Pinar del Río (30-25) superó 1-0 a Cienfuegos (33-25), Villa Clara (24-31) doblegó 7-4 a Artemisa (17-41) y Ciego de Ávila (24-31) derrotó 8-7 a Santiago de Cuba (30-26).

Entretanto, Camagüey (31-25) maniató 6-4 a Holguín (25-33) y Sancti Spíritus (36-21) sacó de circulación 12-1 a Guantánamo (15-43), colista de la competición cuando apenas restan 17 duelos de la ronda eliminatoria.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.