Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales y la Isla ganan el doble

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Industriales y la Isla ganan el doble
Industriales superó a Holguín, y la Isla a Granma, durante la doble cartelera de este lunes, al tiempo que Santiago de Cuba sonrió ante Ciego de Ávila, líder absoluto de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Los Leones de Javier Méndez, se infiltraron de nuevo en el segundo puesto de las posiciones, al ganar el doble juego, combinado con par de derrotas de los Alazanes contra los Piratas.

Javier Camero bateó una aterradora línea que terminó en el graderío del bosque derecho, y así los azules acortaron el marcador por 7-5, sin out en el noveno capítulo. Camero, quien no fue elegido en el mandato de Lázaro Vargas, promedia .353, en 42 turnos al bate, los mismos que tenía en su carrera antes de esta campaña.

Yunier Suárez (1-1) le concedió un pasaporte gratis a Frank Camilo Morejón, y luego de un hit del emergente Wilfredo Aroche, Stayler Hernández empató el duelo con un cohete al prado derecho. Con corredores en las esquinas, Noelvis González —manager de Holguín— ordenó pasar intencionalmente a Yulieski Gourriel, y acto seguido Malleta decidió el partido con un rodado débil a tercera donde Yunior Paumier se quedó sin tiempo para el importante out.

Jonathan Peguero (1-0) lanzó dos y un tercio sin limpias y tres hits, para su primera victoria en Series Nacionales.

Luis Manuel Suárez tuvo una tarde de gala en Cristóbal Labra, y lanzó un juego perfecto hasta el séptimo, aunque Carlos Benítez le quebró el cero hit, cero carreras, y fue sin decisión.

Ariel Hechevarría sobresalió con el madero con una empujada, y otro capitalino, Yosley Veitía, disertó a la defensiva.

La Isla escaló al octavo eslabón con la segunda victoria del día, sobre Granma (5x3).

En otros resultados, Matanzas venció (13x10) a Sancti Spíritus en Cabaiguán, con una fiesta de siete jonrones entre ambos equipos. Guantánamo venció (2x1) a Camagüey, mientras Las Tunas mantiene su buen paso y aventajó (7x2) a Villa Clara –con su tercer revés en línea.

Los duelos entre Pinar del Río-Mayabeque y Artemisa-Cienfuegos, volvieron a ser interrumpidos por la lluvia. Este martes se jugará doble tanda.

6 Comentarios:

Industriales y la Isla ganan el doble: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Alberto Pérez Calzado
29 de septiembre de 2015 a las 08:27 AM CDT
Ayer lo estaba oyendo por la COCO y si mal no recuerdo el Homerun lo dio Malleta!!!y fue esa la 5ta para los leones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Gonzalez Izquierdo
29 de septiembre de 2015 a las 09:17 AM CDT
el jonron del 7-5 lo dio Alexander Mayeta, ya en el 9no si hubo otro jonron abriendo inning...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocorubio
29 de septiembre de 2015 a las 10:34 AM CDT
El juego de mtz vs ssp terminó 13x3 KO para mtz, se conectaron 8 jonrones, 6 mtz 2 ssp
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJose Raul Casanova Dominguez
29 de septiembre de 2015 a las 12:53 PM CDT
Bueno yo me encuentro en estos momentos en guinea ecuatorial cumpliendo mision y mi criterio sobre el beisboll cubano es que yo lo veo muy bueno lo que pasa es que a la hora de escoger un equipo no podemos darnos el lujo de dejar jugadores de alta calidad y les ponfo un ejemplo el equipo que victor mesa llevo para orlanda vi que habia jugadores que muy bien podian estar en los juegos panamericanos no se que paso pero si hay que rebisar bien una nomina del cuba antes de conformar el equipo soy fan de el equipo de industriales y en estos momentos tiene un dicretor que bien sabe de beisboll por su largos anos de jugador y estar en los equipos cuba lasaro vargas mis respeto y no tengo nada en contra de el lo que me parece que el equipo no supo ayudarlo o el no dejo que lo ayudaran pero si hiso lo imposibre para ganar ya que sabemos la caridad que vargas tubo como pelotero en los equipos cuba lo que si les digo que los peloteros cubanos si tiene un buen pontencial como peloteros sin mas desde africa un fiel seguidor de los equipos cuba jose raul casanova soy de centro habana del barrio la victoria en la calle pernalver saludos para toda mi gente y todos los cubanos suerte a todos los equipos de beisboll y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar F. Espinosa
29 de septiembre de 2015 a las 03:58 PM CDT
Garra por los equipos ganadores, y Santiago le entró fuerte a Ciego...resulta extraño, en pocos campeonatos o competencias o en pocos deportes un equipo de la mitad de la tabla de posiciones hacia abajo derrota tan fácilmente a equipos punteros (Campeón además), más acorde estuvo el resultado entre los piratas y alazanes...se demuestra que ningún equipo puede confiarse y que hay algunos que están para hecer "daño"
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Orlando Bello Ramirez
29 de septiembre de 2015 a las 06:36 PM CDT
Estan perdidos todos el Hr de Malleta fue en el 8vo y puso el juego 7-5 todavia a favor de Holguin , en el 9no oit a Louredes Yunior Hr De Javier Camero se puso 7-6 luego basr por bolaa a Frank Camilo cambian al Lanzador teaen a Wuilson Paredes da hit Aroche viene Syanley da hit anota Frank Camilo se empata a 7 y Aroche llega 3ra Torriebte falla en linea dura al Ss le dan la base a Yuliezky basrs llenas y viene Malleta que llevaba de 3-3 con doble y Hr y da hit por el cuadro anota Aroche y gana Ind 8-7.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.