Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales impone su ley en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Industriales impone su ley en béisbol de Cuba.
Ante su rival más complicado en los últimos años, Ciego de Ávila, el equipo Industriales logró hoy un accionar perfecto y dos triunfos (7x4, 5x2) para quedar como único líder de la clasificación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

En césped propio, el Estadio Latinoamericano, los Leones remontaron el duelo sellado del miércoles cuando todo parecía inclinarse hacia el bando visitante; y luego, en el segundo encuentro, dominaron a placer a unos Tigres tímidos e inexactos en su afán de quitarse la barrida.

A primera hora, con pizarra de 2x4 en contra, el designado Jorge Enrique Alomá hizo swing a un envío del relevista avileño Luis Marrero y la pelota Teammate caminó a más de 375 pies por el jardín izquierdo para convertir la conexión en un grand slam.

El racimo de cinco anotaciones en ese séptimo episodio definió el juego, concluido con éxito para Carlos Cuesta (1-0), revés del mencionado Marrero (0-1) y salvado para el cerrador Andy Rodríguez (4).

Cerca de 30 minutos después inició el segundo choque, pactado a siete actos, y el mánager Guillermo Carmona disfrutó de loables desempeños de sus serpentineros, al tiempo que los bateadores produjeron en momentos importantes.

El abridor Eddy Abel García (1-1) tuvo una salida de calidad, al caminar 5.2 entradas con dos carreras permitidas –una sucia-, siete jits, tres ponches y un boleto, antes del quinto rescate en el certamen de Rodríguez (1.1, 1H, 2BB).

Descollaron madero en mano el jardinero Yoandry Urgellés (3-2, 2CI, 1CA) y el receptor Oscar Valdés (3-2, 1CI, 1CA), autores de cuatro de los ocho imparables y de tres de las cuatro impulsadas de su escuadra.

De acuerdo con el estadístico Arnelio Álvarez, Industriales, equipo más ganador del béisbol en la Isla, no lograba tres victorias consecutivas sobre Ciego de Ávila desde 2017, cuando los días 15, 16 y 17 de septiembre selló marcadores de 11x4, 9x3 y 7x0, por ese orden, como visitante en el parque José Ramón Cepero.

Camagüey y Granma también completaron barridas ante Artemisa (13x2) y Mayabeque (2x0), respectivamente, mientras evitaron el pase de escoba Matanzas y Guantánamo, al superar a Holguín (3x2) y Cienfuegos (19x5), respectivamente.

Pinar del Río y Santiago de Cuba dominaron 2-1 las subseries frente a Las Tunas (10x2) y Villa Clara (2x0). Sancti Spíritus e Isla de la Juventud volvieron a suspender a causa de la lluvia y recuperarán dos encuentros en la segunda vuelta de la competencia.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Enrique
2 de octubre de 2020 a las 10:58 AM CDT
Que no se les olvide que el equipo en estos momentos de campeonato mas endeble es el de ciego se ve desmotivado, no tiene la garra de otrora por eso esa barrida es valida claro esta pero no pueden vanagloriarse mucho a esto le queda mucho por andar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.