Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales despega, Santiago se desploma en 61 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Industriales despega, Santiago se desploma en 61 SNB.
Industriales sumó hoy su octava victoria consecutiva en la 61 Serie Nacional de Beisbol y anda metido de lleno en la disputa de la cima que ocupan los Gallos de Sancti Spíritus.

La tropa de Guillermo Carmona superó 12x8 a Camagüey en el estadio Cándido González, a pesar de pegar nueve jits por 14 sus rivales.

Decisivo fue el aporte de Andrés Hernández, quien bateó de 5-2, ambos jonrones, y empujó un total de cinco carreras. El jardinero azul Ariel Echevarría también jonroneó y trajo cuatro carreras hacia el plato.

A pesar de la amplia ofensiva de los agramontinos, la dirección azul apenas empleó tres lanzadores y la victoria correspondió al relevista Elder Nodal, ahora con balance de 3-0.

Los camagüeyanos trataron de llevarse el partido para acercarse al límite de la zona de clasificación, pero su pitcheo no acompañó y salieron cabizbajos.  

Yordanis Samón, Leslie Anderson, Luis González y Yosbel Pérez sacaron la TeamMate del parque a favor de los Toros, pero nueve lanzadores no pudieron controlar a los Leones capitalinos. El fiasco fue a la cuenta de Pedro Luis Guzmán.

Una cara opuesta a la de los capitalinos muestran las Avispas de Santiago de Cuba, que han encajado seis derrotas en línea y andan séptimos de la tabla con igual balance que los ocupantes de los puestos octavo y noveno.

Este martes los dirigidos por Eriberto Rosales cedieron 17x13 ante los subcampeones matanceros, en partido de 36 jits, 18 por bando.

Mientras todo ello pasaba, los Gallos de Eriel Sánchez vencieron 6x3 a los cazadores e Artemisa y conservan la cúspide del torneo con 31-18, dos partidos por delante de Ciego de Ávila.

En los restantes partidos del día, Pinar del Río superó 17x4 a Ciego precisamente, Las Tunas 7x4 a Isla de la Juventud, Holguín 5x2 a Villa Clara, Granma 14x6 a Cienfuegos y Guantánamo 5x4 a Mayabeque.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.