Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales barre a Mayabeque y suben en la tabla de posiciones.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Industriales barre a Mayabeque y suben en la tabla de posiciones.
Los Leones capitalinos completaron la barrida sobre sobre los Huracanes mayabequenses al superarlos hoy por 8-3, y de esa forma obtuvieron su sexto triunfo consecutivo y ya rugen en posiciones ambicionadas de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

A pesar de las lesiones que le aquejan, Industriales se ha recuperado en los tres renglones de juego y hoy decidieron con racimo decisivo de cuatro carreras en el octavo inning, con tres jits incluido doble de Jorge Aloma con bases llenas.

El torpedero azul fue el mejor bateador del equipo al irse de 5-3. Elder Nodal ganó su segundo partido y los Leones, que ahora comparten quinta y sexta plazas con los Elefantes de Cienfuegos,se mantuvieron a cuatro rayitas del líder Granma, que evitó la barrida al vencer 6-2 a Las Tunas.

Por los Alazanes, el vencedor fue el derecho César García, quien tiró completo al ritmo de siete jits y tres ponches, para signar su quinta sonrisa. A la ofensiva destacó Darián García, autor de dos jits en tres turnos y un remolque.

Además, Sancti Spíritus siguió a medio juego de los granmenses tras su triunfo por 4-1 ante Guantánamo, con la tercera victoria del joven Luis Dany Morales, autor de 11 ponches en siete episodios. Yanieski Duardo firmó su noveno salvamento.

Las cuatro carreras de los Gallos llegaron en el tercer acto, con cinco jits, incluido doble del receptor Yunior Ibarra que remolcó dos anotaciones.

La Isla se atravesó en el camino del monarca exponente Matanzas al dejarlo al campo por 5-4, gracias al biangular del veterano Luis Felipe Rivera frente al experimentado relevista Jonder Martínez.

Finalmente, Cienfuegos evitó el pase de escoba de los pinareños al vencer 10-8, con el décimo rescate de Damián Ramírez y el bateo de César Prieto, que conectó de 4-4 con triple, jonrón y tres fletadas hacia el plato.

En los restantes resultados, Artemisa superó 3-2 a Villa Clara, Holguín 4-2 a Camagüey y Santiago de Cuba 15-7 a Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.