Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales asciende a la cima de la tabla de posiciones

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Industriales asciende a la cima de la tabla de posiciones
El escenario lució las mismas galas aunque un poco más temprano, pues era sábado y ningún partido podía comenzar después de las 4:15 de la tarde. Los miles que poblaron ambas bandas del capitalino Latinoamericano salieron complacidos por el triunfo y la privilegiada posición en la que el equipo de Vargas se ha acomodado en este inicio de campaña.

Los duelos entre Industriales y Matanzas han adquirido desde hace algunas campañas la categoría de plato fuerte. El primero de esta temporada, cerrado hasta el último out, fue el mejor botón de muestra. El de este sábado, menos tenso pero igual de interesante, lo confirmó.

Han sucedido algunas sorpresas en este inicio de torneo, pero las que van protagonizando los lanzadores capitalinos van sobresaliendo entre las menos esperadas.

Esta vez los actuales líderes de la serie contaron con muy buena faena monticular del diestro David Mena —soportó dos inmerecidas anotaciones— y un oportuno bateo de sus compañeros, que si no lograron mayor productividad fue por el anárquico corrido de bases en momentos claves.

La pizarra la puso a funcionar Lourdes Yunielki, el menor de los Gourriel, con un solitario batazo de vuelta completas frente a los envíos del abridor Yoanni Yera, quien hizo aguas a la altura del cuarto episodio.

Fallaron uno por uno todos los que vinieron a su rescate, pues no pudieron impedir el racimo de cuatro anotaciones coronado por el imparable del receptor Frank Camilo Morejón para propulsar dos.

El enmascarado azul volvió a brillar en el octavo capítulo con un doblete, para así empujar su tercera carrera del juego y poner cifras definitivas al marcador. Del resto se encargó el pitcheo industrialista de segunda línea, pues Irandi Castro y Pavel Pino navegaron con tranquilidad hasta el out 27.

También a punto de pasar la escoba se colocaron los vigentes monarcas de Villa Clara, luego de salir airosos de un peleado duelo protagonizado por los lanzadores abridores de ambos bandos.

El naranja Robelio Carrillo caminó sin daños –apenas cuatro hits- las seis primeras entradas, y desde la otra trinchera Lázaro Blanco flaqueó en el octavo, cuando se vieron las únicas anotaciones del partido.

Otro que se colocó cerca de la “pollona” fue Mayabeque, otra vez venciendo por la mínima diferencia a las Avispas de Santiago de Cuba en su cuartel general, el siempre incómodo Guillermón Moncada.

Allí se llevó la peor parte el internacional Danny Betancourt al permitir todas las anotaciones de los Huracanes. El indómito Reutilio Hurtado llevó la pelota más allá de los límites para establecer una momentánea ventaja que su equipo no pudo sostener.

Para cerrar el grupo de posibles “arrolladores”, los Tigres de Ciego de Ávila volvieron a someter a los Piratas de Isla de la Juventud en su puerto de Nueva Gerona, con un buen trabajo del abridor Osmar Carrero y metrallazo decisivo de Raúl Valdés en el séptimo episodio con las bases llenas para romper en abrazo en el marcador.

En el resto de los duelos de la jornada salieron airosos los elencos que habían perdido el viernes, por lo que este domingo se conocerá el desenlace de esas subseries.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Lazaro Carbonell Ramos
18 de noviembre de 2013 a las 11:10 AM CST
los lanzadores de industriales hasta ahora lo mejor del campeonato, la decepción cienfuegos aunque era de esperar que sus resultados no fuern tan meritorios a partir de las perdidas en sus nomina, por lo demás todo va funcionando a excepción de la desición aberrrante de la comisión de porhibir las congas en los estadios parece que esta es la comisión de papua donde no se juega pelota y por tanto la gente no va a los estadios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
19 de noviembre de 2013 a las 11:30 AM CST
ojala sigan respondiendo los picher para que vean que Industriales viene en serio...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
23 de diciembre de 2013 a las 12:47 PM CST
Ya los azules están en tall ahora es cuando es...Industriales!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.