Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales alcanzó a Villa Clara en béisbol cubano

Industriales alcanzó a Villa Clara en béisbol cubano
El lanzador derecho Noelvis Entenza dio un gran alegrón al equipo de Industriales, vencedor este viernes 5x0 del monarca vigente Villa Clara en la 53 Serie Nacional de béisbol.

Entenza trabajó ocho capítulos para blanquear a los centrales y empatar con 43 victorias y 30 derrotas en el tercer puesto de la edición.

El cienfueguero refuerzo de los capitalinos, no había tenido buenas aperturas con los azules y solo le había ganado en par de ocasiones a los naranjas en nueve temporadas, pero ayer estuvo inmenso en la lomita del parque Augusto César Sandino, de la central ciudad de Santa Clara.

En par de indiscutible dejó Entenza González a la escuadra de Ramón Moré, misma que representó a Cuba en la última Serie del Caribe.

Noelvis de 28 años, tuvo respaldo ofensivo de tres cuadrangulares de Lisbán Correa, Frank Camilo Morejón y Yulieski Gourriel, el último de dos anotaciones que de paso dejó como líder indiscutible de cuadrangulares, con 12, al estelar antesalista.

Otro que sobresalió en la fecha fue el igualmente serpentinero diestro Yosvani Torres, quien conquistó su éxito 13 frente a dos derrotas.

Portento de Minas de Matahambre, lanzó ocho capítulos para el éxito de Pinar del Río con lechada 2x0 sobre Isla de la Juventud.

Torres espació cinco hits, en desafío en que ambos elencos pegaron seis, pero los Piratas isleños cometieron par de errores a despecho del sufrido Wielber Pérez (7-5).

En la tarde Holguín fue mejor 4x2 que Artemisa para mantener su ambición de estar en postemporada.

Fue concluyente el ramillete de cuatro carreras en el sexto inning ante el vencido zurdo Yulieski González (5-8).

Los resultados de este viernes ubicaron a los vueltabajeros a juego y medio de Matanzas, gobernador del campeonato, que este sábado jugará doble, desde las 10 a.m. frente al sotanero y anfritión Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, de la Ciudad Heroica.

5 Comentarios:

Industriales alcanzó a Villa Clara en béisbol cubano: 3.3 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
8 de marzo de 2014 a las 10:43 AM CST
ya ... ya sabemos que Villaclara perdió anocheee !!! BeisbolenCuba no pierde chance pa tirarle a los Campeones !!!.ñooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoHernán Bosch
8 de marzo de 2014 a las 05:36 PM CST
El caso de Yulieski Gurriel es realmente patético. Uno de los mejores peloteros de Cuba en todos los tiempos, era injustamente abucheado, vilipendiado y en ocasiones groseramente ofendido por gran parte de la afición capitalina en el Latinoamericano, cuando jugaba con Sancti Spíritus, su provincia natal. Sin embargo, luego de su formidable demostración, una de las muchas, en la actual temporada con el uniforme de Industriales, se ha convertido de buenas a primeras en un “dios” adorado y delirantemente aplaudido por la misma afición que apenas lo dejaba concentrarse en el juego hace apenas un año. Es como si el cambio de uniforme hubiese transformado en otro al formidable pelotero espirituano. El muchacho, evidentemente mejor educado y con más decencia y dignidad que quienes lo ofendían, ha sido por mucho la figura clave para que la afamada “nave azul” esté hoy entre los que discuten el campeonato. Habría que ver qué hubiese sucedido sin su aporte determinante.
Una buena muestra de las grandes hipocresías que nos depara la vida.
El Tata
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
8 de marzo de 2014 a las 10:21 PM CST
Bosh,el decidio venir para el MEJOR equipo INDUSTRIALES .El pudo ir para mayebeque o Artemisa,ademas a mi no me importa cuanto batee,porque hemos ganado 12 sin gurriel ,quien tiene que demostrar en los playoff ,como despaine que es mejor que el.Industriales gano en 2010 para que refresques la memoria eliminando a pinar.se comio a los gallos que venian de ganar 64 en la temporada,se comio al campeon habana y se comio a los naranjas.como ves el publico aplaude al que quiso ir para el equipo mas grande de cuba ,para que el pudiera sentirse en un gran equipo.eso de su padre es cuento de estar cerca ,el su provincia ya apestaba y el lo sabia.ahora esta nateando y el publico lo agradece como el agradece a los capitalinos que lo acogieran y le dieran la oportunidad de ser campeon,cosa que no logro con ss un equipo con tremedas oportunidades,pero amarillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matacero 100%
9 de marzo de 2014 a las 10:22 AM CDT
Y sigue hablando mierda LA puta de Ron Sosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
9 de marzo de 2014 a las 11:54 AM CDT
Matanzero la unica puta aqui es tu madre que desde anoche no se la saco y ti
ene tremenda. gozadera con mi macabia adentrooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.