Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

“Indios” y “Avispas” prestos a dar guerra

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
“Indios” y “Avispas” prestos a dar guerra
Guantánamo y Santiago de Cuba, armadas con timoneles debutantes, presentaron hoy a sus jugadores para la LIII Serie Nacional que comenzará el 3 venidero en ocho parques de la nación.

Los Indios Guerreros del Guaso, debilitados en comparación con la anterior campaña, llevarán a su mentor Rubén Prevot a diseñar una estrategia para paliar ausencias como la del torpedero y primer bate Dainer Moreira y del segundo y defensor de intermedia Yoilán Cercé.

Moreira entrena con la preselección de los subtitulares vigentes, los Cocodrilos de Matanzas, y se le da como seguro regular, y Cercé fue baja de la “tribu” por indisciplina grave.

En cambio el también debutante Luis Danilo Larduet trae a un elenco que mucho puede hacer en pos de su clasificación a la segunda etapa del campeonato con el regreso de Héctor Olivera y Luis Miguel Navas.

Los santiagueros también tienen dos ausencias de importancia; los lanzadores Alberto Bisset, por indisciplina, y Carlos Manuel Portuondo, por lesión.

Monarca en ocho ocasiones en la pelota local, las avispas santiagueras serán de las principales animadoras de la edición 21 de la Copa Antillana de Acero, en la capital, del 17 al 25 próximos.

Estos son los elencos:

Guantánamo: Receptores: Félix Carbonell, Yandi Gaínza, Eliécer González y Roberto Borrero.

Jugadores de cuadro: Yoennis Southerán, Yudet Romero, Yoelkis Baró, Vismay Santos, Luis Ángel Sánchez, Islán Martínez, Andrés de la Cruz, Luis Manuel Periche y Wuldenis Duvergel (N).

Jardineros: Giorvis Duvergel, Roberto Luis Delgado, Julio Paulo Martínez, Leonelquis Escalante, Ariel Benavides y Daykel Manso (N).

Lanzadores: Alexander Rodríguez, Frank Navarro, José L. Moulín, Lander Moreira, Douglas Lafargue, Dayron Alexis Riera, Luis Miguel Romero, Yoennis Turcás, Luis Enrique Castillo, Leyán Lores, Oriolbis Cobas, Roeldis Martínez (N) y Ramón Rondón (N).

Santiago de Cuba: Receptores: Alexis Durruty, Andrés Reyna e Isandro González (N).

Jugadores de Cuadro: Pedro Poll, Luis Miguel Navas, Yoel Yanqui (N), Héctor Olivera, José D. Silveira, Adriel Labrada, Maikel Castellanos, Daniel Aguilera, Aníbal Sierra, Luis Yander La O y Yosvany Hurtado.

Jardineros: Alexeis Bell, Reutilio Hurtado, Edilse Silva La O, Gelquis Jiménez y Sergio Bartelemí (N).

Lanzadores: Danny Betancourt, Alain Delá, Yaumier Sánchez, Ulfrido García, Ediasbel Valentín, Mario Ibáñez, Jorge Luis Bravo, Pedro Agüero, Alejandro Bisset, Ángel L. Márquez, Orlando Barroso, Osmeny Romero y Jorge Ricardo (N).

Con cuatro novatos per cápita, Santiago de Cuba será anfitrión de Industriales (12 veces campeón) el 3 venidero y Guantánamo de Sancti Spíritus.

Para mañana está prevista la conformación en el oriente de los conjuntos Granma y Holguín. (Con información de la AIN)

1 Comentarios:

Deja tu comentario
ALFONSO JUAN MARTIN SOUSA
16 de octubre de 2013 a las 12:17 PM CDT
Santiago que espera hacer en la serie ,si la única gran noticia es que vuelve H.Olivera que no se sabe en la forma que regresa y haber si le cae una breva y le sale algún novato destacado,por lo demás más de lo mismo,o es que el timonel con aparejos viejos puede navegar mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.