Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El INDER sobre el síndrome de las S al revés: “Las gorras se van a cambiar si o no”

Angel BordesEnviado por: 

Fuente: Escambay
El INDER sobre el síndrome de las S al revés: “Las gorras se van a cambiar si o no”
Hacia dentro de la afición espirituana, el gazapo de las “SS” al revés, visible sobre la visera de todas las gorras los Gallos en la actual Serie Nacional, cala más hondo de lo que se supone.

La errata de la industria deportiva cubana al colocar la identificación de la provincia de Sancti Spíritus, amplificada por la presentación televisiva del elenco espirituano ante Cienfuegos esta semana, sigue ocupando la atención más allá de los contornos del territorio.

“¿Cómo no se van a dar cuenta de algo tan elemental?”, espetó Leonardo Cuesta, un acérrimo seguidor de los Gallos “en las buenas y en las malas”.

Aunque lo que más provocó fueron risas y mofas, los primeros en advertirlo fueron las propias “víctimas” -atletas y directivos-, cuando hace unos días les fue entregado el uniforme.

Según información obtenida por Escambray, horas después, en la ceremonia de abanderamiento del conjunto el pasado lunes, Heriberto Moreno, director provincial de Deportes en Sancti Spíritus, le hizo notar el error a Higinio Vélez, máximo directivo del béisbol cubano, presente en el mencionado acto.

Según Moreno la industria deportiva lamentó lo sucedido al reconocer un desliz que no debió cometerse si nos atenemos al tiempo de que se dispone para la elaboración de los uniformes en cada versión de la Serie Nacional.

“Reconocieron su equivocación y manifestaron su decisión de enmendarlo, las gorras se van a cambiar”, sentenció el directivo aunque al propio tiempo manifestó que no quedó fijada la fecha de la rectificación.

Mientras se cocinan entre bambalinas tales gestiones, algunos se cuestionan por qué la industria deportiva cubana no ha hecho público el reconocimiento del gazapo, ni tampoco los términos en que se haría la rectificación.

Lo cierto es que tanto en tierras del Yayabo como en otras partes de Cuba cada presentación de los Gallos incita a los aficionados a descubrir un hecho inédito en nuestra pelota: una errata visible en todas las gorras del equipo.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Yudiel Herrera Rodriguez
1 de diciembre de 2012 a las 12:20 PM CST
sin palabras xque el error se ve a simple vista.se la comieron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
1 de diciembre de 2012 a las 01:20 PM CST
y el personal de la calidad? y el que sacó la primera gorra del bordado?. sinceramente sin palabras.
Pudiera haber salido mal la primera gorra.. pero mas de 30? sin palabras.
Espero que se les entregue lo mas rápido posible las nuevas gorras con el logotipo bien.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osmel Perez Rodriguez
4 de diciembre de 2012 a las 09:30 AM CST
Creo q este es un error q no se devio comenter.Pero... piensen en esto si a su deirector le llamaban el Huracan de Jatibonico y esas SS parecian el simbolo meteorologigo de este fenomeno, no sera una premonicion para este año?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.