Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Incógnita en torno al inicio de la subserie Villa Clara vs Guantánamo

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Incógnita en torno al inicio de la subserie Villa Clara vs Guantánamo
La provincia de Villa Clara tiene como plan, después de darles la bienvenida a los guantanameros en la mañana de hoy, plantearles que si están en condiciones y quieren jugar esta noche en el “Augusto César Sandino”, pero todo dependerá de si ya están recuperados o no de ese brote diarreico que los ha estado afectando en las últimas horas; precisó nuestro comentarista Normando Hernández Castro en el Noticiero "Patria", de CMHW.

Este martes comenzarán nuevas subseries particulares en la continuación de la 54 Serie Nacional de Béisbol, y sin dudas, el compromiso de mayor atractivo y de más expectativas se va a desarrollar en el estadio “Victoria de Girón”, de Matanzas, donde los locales, líderes del Campeonato con 18 victorias y 9 derrotas, enfrentarán al siempre difícil equipo de Industriales instalado en los puestos del 2 al 5 de la tabla de posiciones, abrazado con otros tres conjuntos, a dos juegos de los yumurinos, con 16 triunfos y 11 reveses.

Los tres juegos entre matanceros e industrialistas serán siempre a las 7. 15 de la noche ya que serán transmitidos por la televisión nacional para todo el país.

En tanto, hay dos subseries que debieran comenzar también en la jornada de hoy, pero que por razones de un brote diarreico en los atletas de Guantánamo y Pinar del Río se iniciarán mañana miércoles, con programas dobles en uno y otro caso, desde las 10.00 a.m. en Villa Clara y Mayabeque, respectivamente.

Guantanameros y pinareños se enfrentaron entre sí el pasado fin de semana en la ciudad de Guaso, y al parecer algún alimento les originó un brote diarreico a la gran mayoría de los atletas de uno y otro conjuntos, por lo que en las últimas horas han estado sometidos a análisis clínicos y al correspondiente tratamiento médico, para tratar de resolver la situación y poder jugar mañana miércoles programas dobles a las 10.00 a.m.

Guantánamo chocará con Villa Clara en el estadio "Augusto César Sandino", de Santa Clara, y Pinar del Río se enfrentará con Mayabeque en el "Nelson Fernández", de San José de las Lajas, según aparece en el calendario de juegos de la 54 Serie Nacional.

No obstante esta situación, la provincia de Villa Clara tiene como plan, después de darles la bienvenida a los guantanameros en la mañana de hoy, plantearles que si están en condiciones y quieren jugar esta noche en el “Augusto César Sandino”, pues se podrán encender las luces del estadio, y efectuar el juego de hoy en el horario nocturno, pero todo dependerá de si ya están recuperados o no de ese brote diarreico que los ha estado afectando en las últimas horas.

Las demás subseries que comienzan hoy son Sancti Spíritus vs. Santiago de Cuba en el estadio "José Antonio Huelga", de la capital espirituana; Ciego de Ávila vs. Isla de la Juventud, en el parque "José Ramón Cepero", de Ciego de Ávila; Las Tunas vs. Artemisa en el "Julio Antonio Mella", de Las Tunas; Holguín frente a Camagüey, en el "Calixto García Íñiguez", de la ciudad de Holguín, y Granma contra Cienfuegos en el "Mártires de Barbados", de Bayamo.

Matanzas se mantiene como líder absoluto de la tabla de posiciones con 18 victorias y 9 derrotas, y después aparecen como escoltas Granma, Ciego de Ávila, Isla de la Juventud e Industriales, todos a dos juegos de diferencia del primer lugar; mientras que Villa Clara está en el séptimo puesto del campeonato con 14 triunfos y 12 reveses a tres juegos y medio de los matanceros.

Normando Hernández Castro

5 Comentarios:

Deja tu comentario
frank delgado
28 de octubre de 2014 a las 04:15 PM CDT
es la segunda vez que se arma la cagazon en esta temporada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
28 de octubre de 2014 a las 04:38 PM CDT
Alabaooo que es esto caballero, hasta cuando diarreas, esas diarreas viene del mal de mayo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José J. Rodríguez Taboada
28 de octubre de 2014 a las 05:30 PM CDT
Da muy mala impresión la situación epidemiológica de los peloteros este año, ¿es que no les están aten¡diendo bien, la comida es reclaentada o qué está pasando.¿?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio González Morales
28 de octubre de 2014 a las 06:09 PM CDT
Este es el 3 er artículos que veo que no ponen a Artemisa como 6 to lugar de la seerie pasan de ind a villaclara. La verdad es que la prensa es injusta un equipo que con tanta sangre joven y ganando paratido a partido con una nomina que no asombra a nadie, y nadie escribe nada acerca del equipo es como si no esxistiera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guido Perez
29 de octubre de 2014 a las 12:12 AM CDT
si esto esta pasando en los hoteles que queda para el resto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.