Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Importantes reformas en estadio panameño de béisbol

Importantes reformas en estadio panameño de béisbol
El sitio digital de la Federación Internacional de Béisbol informa que, bajo las indicaciones de los especialistas estadounidenses Murray Cook y Chad Olson, el “Estadio Rod Carew”, de Ciudad de Panamá, ha sido reconstruido completamente, con vista al clasificatorio del Tercer Clásico Mundial.

Según la nota, drenaje, aspersores y vestuarios, entre otros, han sido renovados, y que el césped, colocado recientemente, ya está echando raíces, por lo que admitirá mucho mejor los efectos de las lluvias. Como se conoce, ese grupo de clasificación, en el que estarán Panamá, Nicaragua, Colombia y Brasil, se efectuará entre los días 16 y 19 de noviembre.

El estadio, que lleva el nombre del miembro del Salón de la Fama y 15 veces “All Star” en las Grandes Ligas norteamericanas, Rod Carew, fue inaugurado en 1999, tiene una capacidad para 27 mil espectadores, 69 suites, 21 cabinas de radio, una sala de prensa y varias salas para reuniones. Ha sido escenario desde entonces de varias competencias de envergadura.

El pasado año esa instalación sirvió de sede al Campeonato Mundial de la IBAF, ganado por Holanda en el partido final ante Cuba, dos por una, y en él también se desarrolló en el 2003 el Torneo Preolímpico, en el que la selección cubana obtuvo el boleto para los Juegos de Atenas-2004.

Dos de los cuatro grupos clasificatorios ya han concluido, el de la ciudad alemana de Regensburg, ganado por Canadá, y el de la ciudad floridana de Júpiter, en el que se impuso España. Quedan el de Ciudad de Panamá y el de Taipei de China, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, con la intervención de Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y el país sede.

3 Comentarios:

Importantes reformas en estadio panameño de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo Martin Industrialista
31 de octubre de 2012 a las 04:09 PM CDT
esto es para Felix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
1 de noviembre de 2012 a las 12:26 AM CDT
Gracias, Alfredo. Acá ha surgido el rumor de que Industriales vendrá a un fogueo. Ojalá y fuera cierto. Tal como había comentado en una noticia anterior, era imposible que la preselección de Cuba estuviera en Taipei y Panamá al mismo tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
2 de noviembre de 2012 a las 04:55 PM CDT
bueno, parece que sera CAV, asi que ya tienes los dos equipos que quieres que ganen, pero a cual le vas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.