Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Iglesias se prepara para próximo reto

Reynaldo Venegas RodriguezEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Iglesias se prepara para próximo reto
Cada año, al inicio de los entrenamientos de primavera, la mayoría de los jugadores se presentan en buena forma como resultado del trabajo del invierno.

El prospecto José Iglesias, de los Medias Rojas, llegó bien temprano a los campos de entrenamiento y parece estar listo para impresionar en la venidera temporada.

Pero mientras Iglesias, de 23 años de edad, sigue siendo considerado un joven con futuro promisorio, ya no es una apuesta segura para convertirse en el campocorto regular de los Medias Rojas, pues el equipo firmó por un año al veterano infielder Stephen Drew.

Además, otros dos jóvenes torpederos, Xander Bogaerts y Deven Marrero, son considerados los mejores prospectos de la organización.

Sabiendo que no tiene garantizado un puesto en las grandes ligas, Iglesias trabajó duro en la temporada baja y ganó casi nueve libras de masa muscular, mientras que ha disminuido la grasa corporal.

“He tenido la mejor pretemporada de mi vida”, dijo Iglesias antes de salir para la práctica de bateo junto al veterano segunda base Dustin Pedroia.

Durante el invierno, Pedroia invitó a Iglesias a trabajar en Arizona durante unos días.

“Trabajé con Pedey y me dio algunos consejos. Esta fue una gran temporada baja para mí”, expresó Iglesias. “Me siento mucho más confiado porque he trabajado fuerte”.

Ahora su mentalidad al entrar en el terreno es un poco diferente de la que ha sido en el pasado.

“Paciencia y sólo trato de ser coherente con mi rutina”, aseveró. “He tenido una gran temporada baja y mantenerme saludable es lo más importante para mí en 2013″.

Iglesias admitió que se sorprendió cuando los Medias Rojas firmaron a Drew, pero que le sirvió como motivación para prepararse con vistas a la próxima temporada.

“No puedo controlar eso”, expresó Iglesias acerca de la firma de Drew. “Ellos van a hacer lo que sea mejor para el equipo. Tengo que trabajar más duro. Tengo que hacer todo lo posible para ser un mejor jugador y contribuir a ganar algunos partidos”.

Cuando se hizo evidente el pasado año que los Medias Rojas no llegarían a los playoffs, Iglesias fue subido desde Triple-A al equipo grande. El cubano jugó 25 partidos para Boston y terminó con promedio de .118, un jonrón y dos carreras impulsadas.

“Todos los días conocí algo nuevo jugando al nivel de las Grandes Ligas”, reafirmó. “En septiembre, tuve un momento difícil desde el punto de vista ofensivo, por lo que he aprendido mucho de eso. Todo esto me ha servido para ser un jugador más maduro”.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Lianet Vega Rodríguez
21 de febrero de 2013 a las 01:00 PM CST
bello mi Jose Antonio Iglesia Alemán
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.