Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Iglesias aspira a un puesto en la rotación de los Rojos

Jm17Enviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Iglesias aspira a un puesto en la rotación de los Rojos
Debido en parte a que no lanzó durante la campaña regular del 2014 tras desertar de Cuba, Raisel Iglesias representa una incógnita para los Rojos.

Pero de tener una gran pretemporada, el oriundo de Isla de la Juventud podría adueñarse de un puesto en la rotación de Cincinnati. Su experiencia como relevista en Cuba también lo hace candidato para el bullpen. Y no está descartado que sea enviado a ligas menores para que adquiera más experiencia.

"Me he estado preparando para ocupar un puesto en la rotación, para ser abridor", dijo Iglesias. "Estoy aquí para ayudar al equipo, así que haré lo que se me pida".
Iglesias compite por un rol de abridor conTony Cingrani, Anthony DeSclafani, Jason Marquis, Dylan Axelrod, David Holmberg y Paul Maholm.

De los equipos que evaluaron a Iglesias, solamente los Rojos lo tomaron en cuenta como abridor. A Cincinnati le gusta su comando de tres pitcheos distintos: la recta, el slider y la curva. Iglesias, quien da la impresión de ser maduro, también ha agregado un sinker y un lanzamiento en cambio.

Dado que Iglesias vio poca acción el año pasado, el equipo tiene previsto ser cauteloso con el diestro de 25 años de edad.

Pero no hay duda de que Iglesias se está gozando.

"Siempre es agradable trabajar con muchachos que verdaderamente están contentos y son verdaderamente competitivos", dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. "Creo que está muy agradecido por la oportunidad de venir a los Estados Unidos y jugar y ser parte de la familia de los Rojos".

Tras llegar a Estados Unidos durante el verano, Iglesias viajó al complejo de entrenamientos de los Rojos para entrenar y alistarse. Pitcheó en la liga instructiva del club y en la Liga Otoñal de Arizona, donde lanzó siete innings en blanco en los cuales cedió un hit, tres boletos y ponchó a siete bateadores.

El club decidió que Iglesias no lanzaría en la pelota invernal de Puerto Rico. Por lo tanto, los juegos en Arizona resultaron muy valiosos.

"Aprendí mucho y estudié cómo son los umpires aquí y como trabajan con el conteo y dónde se colocan", dijo Iglesias. "Eso me ayudó y fue algo que necesitaba ver. También, dado que había pasado ocho meses sin enfrentarme a un bateador, fue un torneo sumamente importante para mí".

En junio, Iglesias firmó con los Rojos por siete años y US$32 millones luego de que estableció residencia en Haití y fue declarado agente libre.

"Tratándose de mi primer "spring training "en el béisbol profesional, siento muchas emociones", dijo Iglesias. "Estoy contento de que me han dado la oportunidad de competir por uno de los puestos en la rotación".

2 Comentarios:

Iglesias aspira a un puesto en la rotación de los Rojos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Sanelterrible
22 de febrero de 2015 a las 12:31 PM CST
arriba muchacho,tu también puedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRuslan Cruz
22 de febrero de 2015 a las 02:28 PM CST
Vamos Raicel q tu puedes tu eres de micro recuerda eso y q no se te olvide los juegos al taco y eso te alludara haser umilde q será algo muy clave en esta nueva vida q empesaras a vivir suerte y lo mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.