Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Huracanes y Tsunami, abrazados

Huracanes y Tsunami, abrazados
La lucha por el último puesto de la clasificación sigue caliente luego de caer tanto Pinar como Mayabeque, abrazados ambos, con el equipo tunero a solo un juego, en una jornada diurna donde el clan Gourriel acabó con el pitcheo de los Huracanes, liderado por Yulieski y tres conjuntos consiguieron barrer a sus adversarios.

Gourriel consiguió algo muy difícil a la ofensiva en el béisbol. Foto: Ricardo López Hevia

De 13-9 batearon los tres hermanos Gourriel: Yulieski de 5-4 (sencillo, doble, triple y jonrón) con cuatro remolques; Lourdes hijo, de 4-3, par de tubeyes y tres impulsadas y Yunieski, 4-2, dos fletadas para sumar nueve en total, en un choque de mucha ofensiva, donde Dennis Laza y Ernesto Molinet pegaron cada uno tres sencillos.

Los discípulos de Giraldo González perdieron la oportunidad de quedarse solos en la octava posición cuando los Tigres avileños empataron el marcador con tres carreras en el noveno, remolcadas por doblete de Yorbis Borroto al izquierdo. La decisiva entró por una base por bolas regalada a Mario Vega por el relevista Jandy Mompeller.

Una de las escobas tuvo como autores a los Leñadores de Juan Miguel Gordo, quienes se apuntaron su tercer éxito sobre los Indios del Guaso, con Danel Castro remolcando dos de las tres carreras de su equipo con un tubey, y el pitcheo combinado de Yudier Rodríguez (cuatro jits en seis y dos tercios) y los relevistas José Luis Ruiz y Yoandy Fernández. Ahora tuneros y guantanameros están a un juego de Mayabeque y Pinar.

La otra barrida estuvo a cargo de la Isla, quienes limpiaron completo a los Sabuesos, con otra magnífica labor del zurdo Wilber Pérez, solo tres jits permitidos y cinco ponches propinados para su octava victoria. Al bate, Michel Enríquez de 4-3, dos tubeyes y dos impulsadas.

Los Alazanes salvaron la honrilla frente a los Leones de Vargas, en un partido de 19 carreras y 29 indiscutibles. Marcos Fonseca pegó triple con la casa llena, Despaigne impulsó dos y Roel Santos disparó doble y triple para fletar otras tres, mientras por Industriales Wilfredo Aroche de 5-4 y Yasmani Tomás de 4-3.

Los dos restantes partidos tuvieron como ganadores a equipos más débiles que sus rivales. Los Cazadores dispusieron por segunda ocasión de los Naranjas gracias al formidable relevo de Israel Sánchez, quien colgó cuatro escones aceptando un jit. Y los Ganaderos agramontinos volvieron a derrotar a los Cocodrilos dejándolos al campo por cañonazo del torpedero Alexander Ayala con bases llenas y un out. Dayron Varona bateó de 4-2 y sigue de líder de los bateadores, con 424.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.