Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Huracanes provocan triple empate en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Huracanes provocan triple empate en serie beisbolera.
A puro jonrón, Mayabeque venció 12x9 a Artemisa y firmó un atractivo triple empate en el subliderazgo de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que transita por sus novenas subseries particulares.

En su estadio Nelson Fernández, en San José de las Lajas, los Huracanes del mentor Michael González vencieron por tercera ocasión consecutiva a los Cazadores, apoyados ahora en feroz ofensiva de 16 jits, incluidos jonrones de Denis Laza, Raudelin Legrá y Rangel Ramos, principales exponentes madero en ristre.

El jardinero Laza pegó de 6-3 con cinco remolques, en tanto el receptor Legrá conectó de 6-4 y trajo a cuatro compañeros hacia el plato. El torpedero Ramos se fue de 5-4 y propulsó dos carreras.

La victoria de los Huracanes fue para el reaparecido Marlon Vega, a pesar de permitir 10 jits y ocho carreras limpias en seis entradas. Séptimo salvamento de Adrián Sosa, quien diseminó dos sencillos en dos capítulos.

Con este triunfo, Mayabeque ostenta saldo de 24-19 e igualó del segundo al cuarto escaños con el subcampeón nacional Matanzas y Holguín, todos a medio juego del líder Santiago de Cuba (25-19).

En el estadio yumurino Victoria de Girón, el conjunto de Sancti Spíritus despachó por tercera ocasión consecutiva a los Cocodrilos, hoy con pizarra de 7x2 gracias a fenomenal faena monticular de José Grandales.

El derecho esparció siete jits en igual cantidad de entradas con cinco ponches. Así llegó a seis victorias e igualó en ese liderazgo con el artemiseño Yunieski García.

Una vez más, el intermedista José Varona destacó al bate por los Gallos espirituanos, al pegar de 4-2 con una carrera fletada al plato.

Los Cachorros holguineros debieron jugar doble y dividieron honores con Camagüey. A primera hora vencieron 9x1, pero luego ripostaron los agramontinos (1x0), cuya carrera fue anotada en el quinto acto por jit remolcador del avezado torpedero Alexander Ayala.

En los restantes resultados, La Isla venció 11x9 a Pinar del Río, el monarca exponente Granma 7x4 a Guantánamo, Villa Clara 8x0 a Industriales con trabajo completo del veloz Javier Mirabal y Las Tunas 8x4 a Santiago de Cuba en juego de ocho errores, cuatro por cada bando.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.