Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín eslabona seis victorias en Serie Nacional de Beisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Holguín eslabona seis victorias en Serie Nacional de Beisbol.
La sexta victoria en línea de Holguín y un nuevo liderazgo en solitario de Artemisa marcaron la jornada dominical de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

Los Cachorros superaron 7x6 a los Indios del Guaso como visitadores en el estadio Nguyen Van Troi, en partido de 21 jits y tres errores para los locales.

Por los visitantes, Edilse Silva la O despachó un cuadrangular y empujó tres carreras, esta última cifra similar a la lograda por Michel Gorguet.

La victoria correspondió a José Miguel Rodríguez Hernández, la derrota a Ernesto Góngora y el salvado a Michel Alejandro Cabrera.

En la fecha, Artemisa venció 8x6 a Ciego de Ávila y se quedó solo en la cúspide del evento. Ayudó en eso la derrota de Pinar del Río a manos de Matanzas con pizarra de 14x7.

Como pinceladas destacadas del día aparecen el octavo rescate del cerrador tunero Alberto Pablo Civil y los dos jonrones conectados por el veterano Fréderich Cepeda.   

En otros resultados del día, Granma venció 2x0 a Industriales, La Isla 5x4 a Cienfuegos, Las Tunas 4x3 a Villa Clara, Sancti Spíritus 9x7 a Mayabeque y Santiago de Cuba 4x3 a Camagüey.  

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Reynaldo
11 de mayo de 2023 a las 12:31 PM CDT
Grande este equipo Holguín,que sin grandes nombres,publicidad de los medios(dígase tv o prensa)y sin favoritismos ha sabido contra todo pronóstico remontar en esta serie para colocarse entre los cuatro primeros de la zona de clasificación.Eso hacen los grandes,Felicidades a nuestro equipo.Quienes le seguimos no dudamos que vendrán muchas victorias más para alegría de su fiel afición
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.