Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín anunció equipo para campaña beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Holguín anunció equipo para campaña beisbolera.
La aspiración de incluirse entre los ocho clasificados a la postemporada animará la incursión de Holguín en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El propósito se confirmó este martes durante la presentación de la nómina al mando de Francisco Martínez e integrada por cuatro receptores, 10 jugadores de cuadro, cinco jardineros y 15 lanzadores, incluido uno de los dos novatos convocados.

Con el torpedero Yordan Manduley como referente y los retornos del intermedista Yeison Pacheco y el serpentinero Luis Ángel Gómez, los cachorros exhiben promedio de edad de 26,5 años y trabajan duro en un estadio Calixto García que se beneficia como fruto de acciones constructivas.

En presencia del gobernador de la provincia, Julio César Estupiñán Rodríguez, el mentor Martínez recordó que fueron nueve las semanas de preparación cubiertas antes de la llegada de la COVID-19.

Explicó que una vez reiniciados los entrenamientos se han cumplido los objetivos, al tiempo que se ponderan medidas sanitarias demandadas por la pandemia, e insistió en el propósito de formar parte del octeto vanguardista al cierre de la primera etapa.

«No hay otra opción que clasificar. Esa es desde la bandera a defender desde ya, aseveró el estratega antes que Manduley se declarara satisfecho por la posibilidad de iniciar la campaña con su elenco, luego de algunos años.

«En la situación que vive el país, entregado de lleno a la batalla contra la COVID-19, la Serie va a constituir una gran motivación, y el deseo de todos es regalar alegrías al pueblo, porque no hay mayor satisfacción que saber feliz a nuestra afición», enfatizó.

HOLGUÍN:

Receptores (4): Franklin Aballe Sánchez, Luis Laffita Manresa, Nelson Miguel Batista Cortina y Michael Álvarez Silva (n).

Jugadores de cuadro (10): Yeison Pacheco Massó, Yordan Manduley Escalona, Michael Gorguet Martínez, Pedro Joaquín Almeida Tamayo, Marnolkis Aguiar Hernández, Noel González Sanamé (z), Yosvani Millán Blanco, Ihuner Anache Charchabal, Ernesto Torres Velázquez y Laindel Efrén Leyva Basulto (a).

Jardineros (5): Yasiel Andy González García, Jorge Luís Peña Centray, Oscar Julián López Castañeda, Leandro Aguilera Portilla, y Edward Magaña Elliz.

Lanzadores (15): Carlos Alberto Santiesteban Peña, Meracles Rubén Oris Aballe, Yusmel Velázquez Aguilar, Wilson Paredes Céspedes, Rafael Sánchez Thoppe, Emmanuel Chapman Ayón, Luis Ángel Gómez Gámez (z), José Antonio Sánchez Arcia, Rubén Rodríguez Fonseca, Yoidel Castañeda Donny, Yunier Suárez Aguilar, Jesús Enrique Pérez Riverón, Michel Alejandro Cabrera Rodríguez, Norge Luis Cobas Gámez (n-z) y Carlos Vera Barrera.

Director: Francisco Martínez Sánchez.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.