Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holguín se aleja de la zona de clasificación de la pelota cubana

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Holguín se aleja de la zona de clasificación de la pelota cubana
Matanzas comprometió las opciones del colectivo de Holguín de incluirse entre los cuatro protagonistas de la postemporada del béisbol cubano, al dejarlo al campo en 10 entradas con pizarra de 4-3.

Liderados por ofensiva de Raúl González y relevo ganador del diestro Maikel Martínez, los actuales subcampeones nacionales archivaron su séptima victoria consecutiva para ratificarse como líderes absolutos del clásico beisbolero doméstico, con 53 triunfos y 29 fracasos.

Por su parte, los Cachorros holguineros cayeron al quinto escaño de la tabla de posiciones, fuera de la llamada zona de clasificación y a un juego del monarca vigente Villa Clara, que tronchó su racha negativa al superar 7-3 a Artemisa, con el segundo éxito a la cuenta del relevista Alain Sánchez.

Los Naranjas villaclareños garantizaron la victoria en el quinto episodio gracias a cuadrangular con bases llenas del jardinero Yordanis Linares, quien estuvo secundado madero en ristre por el receptor Rudeldis García y el camarero Andy Sarduy, autores de un jonrón per cápita en el desafío.

Industriales se consolidó en el tercer puesto del escalafón y dio un paso importante en sus aspiraciones de incluirse en las semifinales, al batir 4-1 a su eterno rival de Occidente, Pinar del Río, con destaque para la sólida labor monticular del dúo de refuerzos Noelvis Entenza y Leorisbel Sánchez.

La escuadra industrialista cayó sobre los envíos del derrotado Vladimir Baños para fabricarle cuatro anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor, carreras remolcadas por Rudy Reyes, Rayko Olivares, Josuán Hernández y Lourdes Y. Gourriel.

A pesar del fracaso, el sublíder Pinar del Río tiene prácticamente asegurada su presencia en la postemporada de la Serie Nacional de béisbol, al presentar cuatro juegos de ventaja sobre el ocupante del quinto escaño, Holguín, cuando solo le restan cinco desafíos al calendario regular.

Matanzas (53-29) sigue al frente de la tabla de posiciones seguido por Pinar del Río (50-32), Industriales (48-34), Villa Clara (47-35), Holguín (46-36), Artemisa (39-42), Isla de la Juventud (38-42) y Santiago de Cuba (34-47).

6 Comentarios:

Holguín se aleja de la zona de clasificación de la pelota cubana: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteManuel Garcia Morell
20 de marzo de 2014 a las 06:31 PM CDT
Como era d esperar los campeones han mostrado su clase a la hora buena,y a holguin parece q se le acaba el campeonato,ahora tienen q ganar 3 d los 4 q faltan para poder pasar,no imposible pero muy difícil,asi q el campeon vá a romper el mito d las series pasadas y vá a estar d nuevo entre los 4 grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJorge
20 de marzo de 2014 a las 06:36 PM CDT
muy buena la pagina y brinda bastante informacion, gracias por existir y permitirnos saber de la Serie Nacional, MATANZAS CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
20 de marzo de 2014 a las 07:36 PM CDT
que lastima la derrota de Holguin y hoy vuelven aperder 6 -5 , han perdido 16 juegos por una Carrera , en realidad le han dado colorido a esta serie, y Matanzas por le contrario ha Ganado 12 juegos por una Carrera, de todas formas Felicidades a los Holguineros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
20 de marzo de 2014 a las 10:40 PM CDT
si hay algo que he aprendido de la pelota es que hay pensar y hablar con sangre fría,desde hace rato Holguín está casi eliminado y aquí dándolos como posibles clasificados,antes de la subserie con Pinar lo dije pero el fanatismo es tal que hasta ofenden a uno que dice la verdad,olviden las matemáticas,tenían dos subseries muy difíciles antes de llegar a la última con los naranjas,Pinar y Matanzas de ahí no escapaban con vida pero la gente con su fanatismo absurdo siempre habla lo que no debe,de todas formas no están descartados pero ya tienen desde hace rato la tumba abierta y la mitad de la tierra encima,después no me digan que no se los dije desde hace rato,no tengo nada en contra de los sabuesos pero esa es la realidad no la otra que se inventa la gente,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
21 de marzo de 2014 a las 01:55 AM CDT
Aun asi espero una reaccion de holguin y pudiera darse una barrida de ellos a las de VC en el calixto aqui nada esta escrito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
21 de marzo de 2014 a las 08:47 AM CDT
Para los Habladores de fango , que si VM32 conspira para dejar fuera a indistriales , que si va a regalar juegos a unos u a otros , pues aqui tienen , dos cujazos a los sabuesos , y cuidado que bien pueden ser tres . Regalitos para nadie que gane el que mejor juegue , no hay miedo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.