Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Holanda define equipo al torneo beisbolero de Rótterdam

Holanda define equipo al torneo beisbolero de Rótterdam
Con la presencia de 10 jugadores que participaron en el Tercer Clásico mundial, fue dada a conocer la nomina de béisbol de Holanda, que participará desde el 30 de junio y hasta el siete de julio en el XIV Torneo de la ciudad de Rótterdam.

El plantel europeo, que eliminó a Cuba de las semifinales del último clásico mundial, está conformado por dos receptores, seis jugadores de cuadro, igual cantidad de jardineros y 10 lanzadores, que estarán bajo la égida del belga Steve Janssen, quien antes se desempeñó como entrenador de picheo.

En la relación aparecen diez jugadores que estuvieron en el clásico, siete lanzadores, entre los que destaca el zurdo Diegomar Markwell, que le ganó a Cuba en ese torneo, el receptor Sebastián Nooij, el jugador de cuadro Michael Duursma y el jardinero Quintín de Cuba.

Los otros lanzadores que estuvieron en el clásico son los derechos Rob Corderman, Leon Boyd, Berry van Dryel, Orlando Yntema, Kevin Heijsteck y David Bergman.

El torneo de Rótterdam se iniciará el 30 de junio con los duelos Curazao-Cuba a las 2 de la tarde y Holanda –Taipei a las 7 y 30 de la noche.

La justa, se jugará por el sistema de todos vs todos a doble vuelta, los dos primeros discutirán el titulo el domingo 7 de julio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.