Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hijo de Lázaro Vargas debutó en Series Nacionales.

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Swing Competo.
Hijo de Lázaro Vargas debutó en Series Nacionales.
El joven Miguel Antonio Vargas Echarri, debutó en la noche de este martes 13 de enero (que día mas inusual para empezar) en Series Nacionales, bajo la tutela de su manager/progenitor Lázaro Vargas, frente a 29325 aficionados, en el estadio Latinoamericano.

La Catedral del beisbol cubano vio como el hijo del piloto de los Azules, de 15 años de edad, Miguel Antonio, salió a jugar la antesala, donde estuvo en las dos entradas finales y se tomó ponche en su primera vez al bate en el beisbol cubano de mayores, irónicamente frente a Adrián “el Brujo” Sosa, quien es capitalino y ahora milita por Matanzas.

El muchacho, nacido el 17 de noviembre de 1999, estuvo en el roster de 40 peloteros en la Pretemporada de la actual Serie Nacional y ya es un jugador de la misma, oficialmente.

La camiseta del novato fue con el número 22, sus habilidades y la historia se encargaran de ver si trasciende como el 20 de Vargas padre, sin dudas uno de los mejores tercera bases en la historia de los campeonatos locales.

16 Comentarios:

Deja tu comentario
Alain Glez
16 de enero de 2015 a las 08:03 AM CST
Creo que fue una falta de respeto por parte de Vargas, poner a su hijo de 15 años de regular en un partido importante, dejando sentados a Torriente, Aroche o al mismisimo Olivares, que aunque puedan estar algo mal, seran siempre mucho mejores que este jovencito.
Ademas de ponerlo de regular en la tercera Base, corriendo a Yulieski hacia el SS, donde no ha jugado hace mucho tiempo.
Esto se pudo ver cuando el doble play que fue pisando y pisando, hubiera sido doble play si estuviera un SS nato, ya que hubiera pivoteado rapido.
No estoy en contra de las figuras jovenes, pero Vargas sigue haciendo de las suyas( hace las cosas porque le da la gana y nadie de arriba se las recrimina)...si claro!! si Victor hace lo que le da la gana, el piensa que puede hacer lo mismo.
Este Vargas no mejora.
Me imagino que Torriente, Aroche y Olivares deben haberse sentido muy mal al ver que se quedan sentado por un joven de 15 años y que ademas es el hijo del director del equipo.
Que lo ponga en un partido para probar estando el juego de un solo lado no lo veo mal, pero de regular!!! sin palabras..
Vargas esta acabando con la union del equipo de Industriales y de las aspiraciones por ganar un campeonato.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Deivis Leal Rodriguez
16 de enero de 2015 a las 08:15 AM CST
estoy totalmente de acuerdo contigo Alain. y que me dices del socio Tabares (para fue buenisimo ebn su momento) que esta siempre con el equipo y no sale de emergente ni pa tocar la bola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
16 de enero de 2015 a las 08:21 AM CST
Asi mismo es, El pobre Tabares ya no sabe que hacer mas en el banco sentado. Cada vez quele ponen la camara parece estar mas molesto que el diablo. no es pa menos.
Lo sigo diciendo.. ojala Vargas no dirija mas a Industriales.. Todos los inventos que ha hecho en estos cuatro años de direccion han causado las eliminatorias de Industriales de Industriales.
Y para colmo hace otra de sus pinguen, al poner a su hijo de REGULAR. para si no dirige el año que viene, haber puesto a su hijo en la alineacion de Industriales de REGULAR.
Lo de Vargas es inaceptable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
16 de enero de 2015 a las 08:25 AM CST
Ya veras que pronto todos los manager van a querer poner a sus hijos en el equipo principal. Total!! si ya lo han hecho Vargas y Victor Mesa,, porque no ellos tambien.
Ya veran debutar a Hijos de Directores de equipos con 13 años o 14 años.
Vivir por Ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
16 de enero de 2015 a las 08:50 AM CST
no se asusten amigos si ven en cualquier momentos al hijo menor de victor mesa jugando con 15 o 16 años regular al igual que hizo con victor victor que desde que debuto lo pusieron a jugar en el jardin central y guillermo heredia que en su momento era el mejor jardinero central de cuba lo pasaron para el jardin derecho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo
16 de enero de 2015 a las 09:00 AM CST
Es una falta de respeto para los demás peloteros de experiencia que tiene el equipo de Industriales que el hijo de Vargas haya abierto el tercer juego frente a Matanzas como regular. Si Yuliesky es el tercera base del equipo Cuba, cómo lo van a desplazar de su posición. Ese tipo de decisiones provocan malestar en los atletas y ello incide negativamente en su rendimiento. ¿Qué va a pasar cuando Lurdes se recupere? ¿Jugará Vargas? ¿Se podrá ganar la serie anteponiendo los intereses particulares de Vargas a los del equipo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
16 de enero de 2015 a las 10:33 AM CST
Yo pienso que ese muchacho puede ser un grande, se poncho pero tambien bateo un hit,de esos talentos es que tiene que vivir el beisbol ya el tiempo lo dira,suerte que asi se desarrolla un jugador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
16 de enero de 2015 a las 12:13 PM CST
No creo q era el momento d poner a este jovencito a debutar, si sera bueno o estelar, solo el tiempo lo dira pero todo a su debido momento y con cordura; d no haber sido quien es, jamas hubiese estado siquiera en la preseleccion d Industriales. Creo q Vargas exagero o sera q tiene algun mano a mano con Victor para ver cual d los hijos es mejor (o menos malo) pero lo cierto es q algun padrino d poder tienen pues esta mas q demostrado q hacen y deshacen lo q les d la gana en un terreno d pelota, son intocables!. La pelota cubana ha perdido seriedad y se demuestra la decadencia en arbitrariedades y caprichos como estos...ese muchacho no es un Omar Linares, un Kendry Morales, o un Yuliesky, q quemaron etapas y siendo adolescentes podian lucir y jugar a la par y hasta mejor q los mayores. Hace rato q considero q a Vargas se le esta yendo la mano y poco queda d aquel formidabe equipo q cogio en sus manos cuando comenzo en la direccion del conjunto azul. Hasta desplazo a figuras importantisimas y entrenadores d renombre y prestigio como Julio Romero, Omar Linares y Rolando Verde, este ultimo, d los estrategas mas preparados e inteligentes q tiene el besibol cubano. Ojala la historia cambie!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
16 de enero de 2015 a las 12:18 PM CST
Esto d q lo haya puesto a debutar en la mismisima subserie con Mtzas, no me parece pura coincidencia. El lugar y el momento estaba escogido d antemano, algun mensaje subliminar llevaba ese momento q quedara recogido para la historia, como un soberano ponchado a manos d un coterraneo con el traje yumurino. Cosas d la vida!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
16 de enero de 2015 a las 12:41 PM CST
Luis estoy de acuerdo con mucho de tu comentario,pero si viste a ese muchacho cuando dio el hit debes de estar seguro que tiene futuro y lo vi jugar como un estelar,realmente hace muchos annos que se acabo la profesionalidad en cuba,hace 37 annos que no vivo en nuestro pais pero sigo el beisbol y veo la falta de educacion en los atletas y arbitros que son desagradable.Me gustaria ver a hombres como Capiro,Rolando Verde muy didactico y profesional,Linares,Figueredo,Navaja,Oscarito Romero y tantos mas al frente de estos muchachos,deberian hacer academia como antes en los 68 y 70 y preparar a los atletas,que los pitcher lleguen siendo lansadores y que los bateadores sepan que un pelotaso no de motivo a fajarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
16 de enero de 2015 a las 01:32 PM CST
Aqui nadie esta criticando la calida del muchacho... solamente es que la entrada al juego contra Matanzas de regular, para mi es una falta de respeto a los jugadores de cuadro que tiene en el banco y en la reserva(ejemplo- Aroche). Por tanto solo ponganse en el lugar de ellos y dime lo que pensarian ustedes al no poder jugar porque han puesto a un chico de 15 años cumplidos hace dos meses y de regular, corriendo a Yulieski al SS.. Di TU
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Glez
16 de enero de 2015 a las 01:33 PM CST
Ahora dicen que Vargas habló personalmente antes del juego con Torriente y con Olivares, para pedirles de favor que lo dejaran poner a su hijo para ver que daba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Deivis Leal Rodriguez
16 de enero de 2015 a las 01:34 PM CST
estoy de acuerdo contigo 100%
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
16 de enero de 2015 a las 08:16 PM CST
El mucjacho parece q va a ser bueno pero no eta el momento lo qie no explico es lo de Tabares lleva 2 temporadas sin jugar como le han afectados sus numeros tubiera por lo menos 100 hit mad y muchas anoatadas y Vargas no lo saca para nafa ni siquiera antier puso a Guillen dr regular q tenia 2hit rn todo el torneo y asi. Tsbares quire jugar 2 series mas pata retirarse en la 56 como su #.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
16 de enero de 2015 a las 09:14 PM CST
Dejen de criticar a lo mejor el equipo es tu de acuerdo y ustedes formando una tormenta en un vaso de agua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sumel
16 de enero de 2015 a las 10:04 PM CST
Al pareser esto es el nuevo patron de la pelota cubana lo que no quiere decir que si el padre fue bueno el hijo tambien lo sea, lo que ocurrio con Omar linares fue algo diferente a lo que ha ocurrido con estos ultimos casos, la diferencia radica en que linares llego a donde llego por su talento a diferencia de estos que juegan en la serie nacional porque son Los hijos de peloteros que fueron grandes y que por su influencia en la pelota cubana ayudan a que sus hijos jueguen en las series nacionales sin tener las condiciones necesarias para hacerlo y con ello cortan las esperanzas de otros jovenes que si tienen talento pero no la palanca para hacerlo, si mi padre que le gustaba jugar hubiese llegado a ser un pelotero grande a lo mejor yo tambien habria jugado en series nacionales porque me gustaba era bueno pero no para llegar a ese nivel, era un pelotero mas del monton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.