Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hasta el último out

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Hasta el último out
Las disputas para completar los ocho elencos a la segunda fase de la LII Serie Nacional de béisbol tendrán colofón hoy en fecha de cierre de su primera ronda.

Con las clasificaciones de seis conjuntos para la segunda etapa, falta por conocer cual de los elencos de entre Ciego de Ávila, Pinar del Río y Las Tunas se quedan con las dos restantes.

Villa Clara consiguió incluirse en el selecto grupo, a pesar de la derrota 2-8 ante Santiago de Cuba, pues si hay empate en ganados y perdidos con los mencionados arriba disfrutan de mejor promedio de carreras a favor y en contra en los compromisos particulares.

Este miércoles los campeones vigentes de Ciego de Ávila vencieron por lechada 8-0 a Granma, y los vueltabajeros 10-8 a Mayabeque, mientras los leñadores tuneros caían nuevamente, esta vez 1-2 frente a Isla de la Juventud.

En otros resultados de la fecha Sancti Spíritus, venció 11-3 de Camagüey con par de cuadrangulares de Frederich Cepeda, imitado por el cienfueguero José Dariel Abreu, puntal en el éxito de su armada 5-3 sobre Industriales.

Esos vuela cercas permitieron a “Pito” Abreu quedar como líder solitario de cuadrangulares de la temporada con 13.

El cuarto bate de los Elefantes cienfuegueros igualmente comanda en slugging con .735 y es el que más pelotazos recibe (10).

Este miércoles igualmente Holguín (18-26) doblegó 9-1 a Guantánamo (18-26), Sancti Spíritus (29-14) 11-3 a Camagüey (18-26), y Artemisa (15-29) 10-6 a Matanzas (26-18).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.