Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hacer el equipo es mi mejor regalo, afirma Frank Camilo Morejón

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Hacer el equipo es mi mejor regalo, afirma Frank Camilo Morejón
El receptor del equipo IndustrialesFrank Camilo Morejón celebró este lunes sus 30 cumpleaños en medio de los entrenamientos del equipo Los Tigres de Ciego de Ávila, que representará a Cuba en la Serie del Caribe en República Dominicana.

Esta vez festejo mi tercera década de vida alejado de mis familiares, pero con el orgullo de formar parte de la nómina nacional que irá a Santo Domingo con el objetivo de retener el título alcanzado en San Juan, Puerto Rico 2015, manifestó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) el representante de Industriales.

El máscara de los azules de La Habana dijo sentirse muy bien entre el equipo y que el mejor regalo de la jornada fueron las incontables llamadas para felicitarlo, entre ellas la de su esposa.

A pesar de algunos criterios negativos sobre la inclusión de este habanero como refuerzo del Cuba, los datos de la actual temporada con el madero hablan de que merece estar, pues promedia 304 con 66 hits en 212 veces al bate, 16 extrabases y 382 porcentaje de embasado.

Debutó en Series Nacionales con la novena de Metropolitanos en el 2004, año en el que participó en el Campeonato Juvenil de Taipei de China.

8 Comentarios:

Hacer el equipo es mi mejor regalo, afirma Frank Camilo Morejón: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Ricardo Pompa
28 de enero de 2016 a las 04:48 PM CST
Saludos,,de la actual,campana, y las otras? saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
29 de enero de 2016 a las 02:09 AM CST
Saludos Pompa, si antes iba y no bateaba, imaginate ahora q aparte d ser el mas defensivo y una garantia detras del plato para todos los lanzadores, esta bateando a su antojo y con una oportunidad increible a la hora buena. Q no t simpatice es otra cosa. Ahh, los equipos se hacen por los resultados d la serie en cuestion, no por las antecedentes, logico, no crees?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
29 de enero de 2016 a las 10:27 AM CST
jajaja el teniente le dicen cubiche ya deben subirles los grados a capitan jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
29 de enero de 2016 a las 02:37 PM CST
En otra noticia relacionada con el Teniente Frank a alguien se le ocurrió compararlo con Juan Castro ,aludiendo que Castro bateaba menos que Frank Camilo y lo llevaban al cuba ,es cierto que Juan Castro no era un gran bateador pero defensivamente es de los mas grande que hemos tenido en series nacionales y frank Camilo en estos tiempos en 11 series nacionales solo batea 233 de averaje y defensivamente no es malo pero recuerden que en el país de los ciegos el tuerto es rey .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Armando Gil Glez
29 de enero de 2016 a las 04:41 PM CST
El cubiche es un gran envidioso y detractor de industriales,como va a decir eso del equipo que mas peloteros a emigrado ilegalmente?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
29 de enero de 2016 a las 09:32 PM CST
Armandito, no te lo cojas tan a pecho. Yo pronostique que Industriales y Ciego van a discutir el campeonato esta temporada. Pudiera equivocarme, pero como vez escogi tu equipito con esos refuerzos Espirituanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEly Demny Cabrera
31 de enero de 2016 a las 08:49 AM CST
Hace años Industriales era realmente Indumetros...sin Metropolitanos no eran nada, creo que Metropolitanos no merecia morir asi y debio ganar una serie nacional. Ahora Insustriales paso a tener otro nombre Induspiritus, sin los gurrieles no serian nada....lá historia se repite....Frank Camilo el mejor receptor de cuba defensivamente y si antes lo llevaban y no bateaba ahora que lo esta haciendo es mas que merecida su inclusion...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manolo Del Monaco
6 de febrero de 2016 a las 01:08 PM CST
Yo estimo que es merecida su inclusion en el equipo. Los comentarios en contra, siempre es lo mismo hace 30 años y mas, cada vez que incluyen peloteros capitalinos en equipos nacionales, comienza la perreta de los no habaneros. Ya es hora de acostmbrarse caballero, no lloren mas:=))))
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.