Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Guantánamo manda en el béisbol cubano

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Guantánamo manda en el béisbol cubano
Guantánamo completó este sábado la barrida ante Pinar del Río y se consolidó en la cima de la 52 Serie Nacional de Béisbol, en una jornada donde Camagüey hizo lo mismo a costa de Santiago de Cuba y La Isla sorprendió a Granma.

Los Indios dejaron nuevamente tendidos en el Van Troi a los Vueltabajeros, con pizarra (5x4) apoyados en una decena de indiscutibles, donde Giorvis Duvergel (5-3), secundado por Dainer Moreira (4-2) y Andrés de la Cruz (5-3), con dos impulsadas. Alexander Rodríguez se apuntó su tercera sonrisa de la campaña, en reemplazo de los relevistas Karel Puente y Douglas Lafargue, quienes limitaron a tres indiscutibles la ofensiva visitante, pues el abridor Frank Navarro no pudo hacer justicia en tres episodios, aceptando bambinazo de Luis Alberto Valdés.

Por su parte, Camagüey desbancó a Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada (3x2) en 11 actos. Los agramontinos tomaron el mando en el mismo capítulo inicial por cuadrangular de Alexander Ayala al olímpico Danny Betancourt con un compañero en circulación. En el cierre del segundo, los locales descontaron una carrera, ante los envíos de Fidel Romero, que no pudo evitar la igualada en el sótano del cuarto por vuela cerca de Ruden Sánchez por el jardín izquierdo.

Así se mantuvieron las cosas durante seis episodios, hasta que Daniel Carbonell le decidió el duelo al cerrador Jorge Luis Bravo con cañonazo que le abrió las puertas del plato a Osmel Aguila. Victoria para el estabilizador Rodolfo Soris, mientras que el debutante Orlando Barroso cayó derrotado, salvado al archivo de Alexis Mulato.

En el Mártires de Barbados, La Isla dominó la serie particular a su similar de Granma, imponiéndose (6x5), con la cuarta victoria del zurdo Wilber Pérez, que en cinco completas limitó a seis inatrapables y dos rayas la ofensiva de los Alazanes. Sus compañeros definieron temprano las acciones, marcando tres y expulsando del box al derecho Alberto Soto, finalmente los isleños pegaron 14 cohetes, con destaque para Andy Ibañez (3-3) y Dainier Gálvez, quienes remolcaron una raya, respectivamente.

Este domingo comenzarán nuevas subseries a partir de la 1:00 pm, con Artemisa recibiendo a Holguín, Sancti Spíritus se trasladó a Matanzas, Ciego de Ávila hospedará a Cienfuegos y Mayabeque visita Las Tunas, Radio Rebelde transmitirá desde las 2:15 pm, el duelo Industriales-Villa Clara en el Estadio Latinoamericano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.