Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma vuelve a la cima de la Serie 60 del Béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Granma vuelve a la cima de la Serie 60 del Béisbol en Cuba.
Los Alazanes volvieron al buen trote y con éxito ante Santiago de Cuba (9x2) dieron alcance a Sancti Spíritus en la cima de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Así ocurrió toda vez que los Gallos cayeron frente a Las Tunas 6x9, haciendo cada vez más impredecible la solución de la tabla de posiciones de la etapa clasificatoria.

Los alumnos de Carlos Martí estuvieron impetuosos a la ofensiva, al pegar 16 “cohetes”, incluidos cuatro dobles, un triple y el bambinazo de Lázaro Cedeño. Erluis Blanco mereció su cuarto triunfo de la campaña y Kelvis Rodríguez el séptimo punto por juego salvado.

A la altura del sexto inning, Sancti Spíritus vencía a las Tunas 5x0, pero los Leñadores marcaron tres carreras en ese capítulo y otras seis en el siguiente episodio para ganar con pizarra de 9x7. El apagafuegos Pablo Alberto Civil ganó su primer partido de la temporada, con el quinto salvamento de Keniel Ferraz.

Solo seis jits pudieron conectar los campeones matanceros al pitcheo de Villa Clara y terminaron cediendo 2x6. El crédito del triunfo fue para el abridor Alaín Sánchez y hubo cuadrangular de Orlando Pacheco.

En el onceno episodio, Yasmani Inzua vino a relevar con dos corredores en bases y su viraje a primera base —sin haber lanzado el primer envío— proporcionó la anotación decisiva de Mayabeque frente a Cienfuegos (10x9).

Ciego de Ávila le puso una zancadilla a sus vecinos agramontinos, al derrotarlos con pizarra de 7x5 y ofensiva de 13 jits. El relevista Yairon Martínez se llevó la victoria y Raúl González consiguió tres imparables, uno de esos jonrón.

El pinareño Erlis Casanova tiró siete entradas de solo seis imparables y una carrera sucia, y con apoyo de 15 “cohetes”, incluido el bambinazo de Frank Luis González, mereció la victoria a costa de Isla de la Juventud 10x1.

Vuelacercas de Over Cremet en el principio del noveno capítulo, con un compañero en circulación, dio el éxito a Guantánamo a costa de Holguín (5x3), con buena faena de dos episodios del relevista ganador Yeudis Reyes.

Sancti Spíritus y Granma lideran la lid con balance de 43 victorias y 26 fracasos. A continuación se ubican, por orden, Las Tunas (2), Matanzas (3), Cienfuegos (4), Santiago de Cuba (5), Camagüey (5), Pinar del Río (5), Industriales (6), Mayabeque (6), Villa Clara (12,5), Ciego de Ávila (13,5), Isla de la Juventud (15), Holguín (15), Artemisa (21) y Guantánamo (23).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.