Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma se pega.

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 
Granma se pega.
Con su segunda victoria frente a Metropolitanos, Granma se acercó a un juego de Santiago, que ocupa el cuarto puesto del Oriente. Los indómitos patinaron de nuevo en La Isla y también sienten el acoso de Guantánamo.

Los granmenses ganaron 6-4 en tie break, gracias a un jonrón de Urmaris Guerra con las bases llenas en el décimo capítulo. Por su parte, Santiago perdió 8-1.

El zurdo pinero Wilber Pérez llegó a seis victorias. Repartió seis ponches en ocho capítulos, pero concedió siete boletos y sigue como líder en este casillero negativo con 64.

En San José, Guantánamo vino de abajo y consiguió un importante triunfo de 5-3 sobre Mayabeque. Ahora los indios están a dos juegos de Santiago y a uno de Granma.

Las Tunas sigue firme y bajó a Matanzas al segundo lugar de Occidente, porque Industriales venció a Holguín a pesar de un buen susto en el noveno capítulo.

Los tuneros superaron 6-3 a Matanzas con buena ofensiva de 12 hits, incluyendo un jonrón de Alexander Guerrero, quien actuó como bateador designado.

Así, Industriales ascendió a la cima de Occidente con su triunfo de 4-3 sobre Holguín. Los holguineros lo dejaron todo para el noveno inning, pero se quedaron cortos.

El derecho Darwin Beltrán alcanzó su octava victoria con la ayuda de Urgellés y Lisbán Correa, quienes pegaron jonrones. Sin embargo, la carrera decisiva cristalizó en la parte baja del octavo episodio, cuando Carlos Aguilera le dio pelotazo a Jokel Gil con las bases llenas.

Asimismo, Cienfuegos superó 9-5 a Camagüey y ya los elefantes están a dos juegos de los azules. Duniel Ibarra se apuntó su rescate número 18.

Finalmente, Pinar cayó 3-2 ante Artemisa, pero conservó el cuarto puesto de Occidente tras las derrotas de Sancti Spíritus y Metros.

El zurdo Julio Alfredo Martínez lanzó una gran pelota, pero no tuvo suerte. Abrió el octavo capítulo ponchando a Jesús Hernández, pero enterró el lanzamiento y el bateador llegó a primera.

Luego vino un toque de sacrificio y entonces Juan Castro trajo a su cerrador Jesús Guerra. Seguidamente, Donald Duarte cometió error sobre el roletazo de Michel Rodríguez y así se empató el partido.

Pero como detrás del error viene el hit, Dayán García remolcó la puntilla con doble al jardín central. Así es la pelota, tan veleidosa. ¿Qué me dicen?

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.