Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma y Matanzas tocan la puerta de final beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Granma y Matanzas tocan la puerta de final beisbolera.
Granma y Matanzas quedaron hoy a un paso de acceder a la final de la 61 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a Ciego de Ávila (8x2) y Sancti Spíritus (5x4), respectivamente.

Alazanes y Cocodrilos mantuvieron paso perfecto en las semifinales para colocar 3-0 sus duelos versus Tigres y Gallos, que están obligados a barrer en los cuatro pleitos restantes si conservan el deseo de discutir el título de la justa.

De la mano del mánager Carlos Martí, los granmenses no creyeron en la presión de los seguidores de sus contrarios y salieron delante desde el primer inning con grand slam del receptor Iván Prieto (5-2, 4CI, 1CA, 1HR, 1-2B), para enmudecer las gradas del estadio José Ramón Cepero.

La fiesta ofensiva de los visitantes sumó 11 imparables e incluyó otros dos bambinazos del cuarto madero Guillermo Avilés (3-2, 4CI, 3CA, 2HR) y el encuentro multijits del torpedero Yulián Milián (5-2).

El éxito también tuvo el sabor del pítcher Yunier Castillo, quien trabajó siete capítulos y permitió una sola carrera y tres "cohetes" antes de anotarse la victoria. El avileño Luis Marrero (2.0, 6C, 5CL, 10H, 1BB) cargó con el revés en su biografía.

En el otro play off, los saurios volvieron a protagonizar una remontada sobre los Gallos, tras fabricar dos rayas en la parte baja del octavo acto para maximizar las pasiones en el parque Victoria de Girón.

La escuadra del mentor Armando Ferrer ovacionó el cuadrangular decisivo del campocorto Erisbel Arruebarrena (3-2, 4CI, 1CA, 1HR, 1-2B) y el dominio del lanzallamas zurdo Yamichel Pérez (9.0, 4C, 8H, 4K, 2BB), capaz de transitar las nueve entradas.

Así, Granma y Matanzas, campeón y subtitular de la anterior edición, tienen la posibilidad de certificar este martes, desde las 14:00 hora local, sus boletos a la última instancia del evento. Sus rivales intentarán cambiar la historia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.