Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Granma mantiene liderazgo del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Granma mantiene liderazgo del béisbol de Cuba.
Granma apeló hoy a una ofensiva de 19 imparables para vencer 14x4 a Holguín y mantener el liderazgo de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Alazanes tuvieron en el inicialista Guillermo Avilés a su bujía en el ataque, al batear de 4-3 con jonrón con bases llenas, tres anotadas y cinco impulsadas. Así llegaron a 39 triunfos frente a 22 derrotas, y mantuvieron medio juego de ventaja sobre Sancti Spíritus, ganador 6x3 sobre Ciego de Ávila.

También destacaron por los granmenses el jardinero izquierdo Darién Miguel García, de 4-3 con un doble y tres remolcadas, y el antesalista Osvaldo Abreu, de 5-3 con tres anotadas y una impulsada.

Por los avileños, el torpedero Laindel Efrén Leyva conectó de 4-3 con dos tubeyes, un triple y dos anotadas, mientras el inicialista Yeison Pacheco salió de 4-3 con un doble y tres hombres enviados hacia el home.

El abridor Erluis Blanco consiguió su tercera victoria del campeonato sin ningún descalabro, al lanzar cinco entradas, permitir tres carreras limpias y ocho indiscutibles, con cinco ponches y un boleto.

Kelbis Rodríguez trabajó el resto para salvar su sexto juego del torneo, al aceptar una anotación y dos imparables, con dos estrucados y un pasaporte.

Con el revés cargó Luis Ángel Gómez, quien en 4.1 episodios permitió seis carreras (5 limpias) e igual cifra de indiscutibles, dejó a un hombre con el bate en la mano y otorgó un boleto.

Los Gallos de Sancti Spíritus alcanzaron su éxito 38 ante 22 fracasos, apoyados en la labor monticular de José Eduardo Santos y el relevista Pedro Ángel Álvarez, más vuelacercas de Geyser Cepeda.

Santos admitió dos anotaciones limpias y ocho imparables, con tres ponches y cuatro boletos en 5.2 capítulos. Álvarez aguantó una anotación y dos indiscutibles en 3.1 innings.

La derrota correspondió al abridor Vladimir García, quien permitió seis carreras cinco jits en 5.1 entradas.

En los otros resultados de la jornada, Santiago de Cuba siguió en caída libre y perdió 4x6 ante Guantánamo; Artemisa doblegó 12x5 a Pinar del Río, Industriales cedió 1x5 ante Isla de la Juventud, Mayabeque venció 7x6 a Matanzas, Villa Clara cayó 6x9 frente a Cienfuegos y Las Tunas batió 8x7 a Camagüey.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.